Addictware | Noticias de Tecnología - Virgin Mobile inicia operaciones en México

 

 

La empresa cobra por segundos consumidos y las recargas no vencen; tendrá una red de distribuidores de chips y recarga en las principales ciudades del país para después abarcar el resto del país.

VirginMobileEl operador de telefonía móvil, Virgin Mobile, anuncia su llegada oficia a México, que requirió de una inversión de 45 mdd y que operará bajo el esquema de un Operador Móvil Virtual (OMV), ofreciendo servicios con cobertura nacional.

La oferta de Virgin Mobile se enfoca en:

  • El cobro de tiempo aire será por segundo, no por minutos.
  • La recarga no expira.
  • La tarifa es la misma para mandar mensajes nacionales e internacionales, navegar 1 mega o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y  Canadá cobradas por segundo.

Virgin Móvil México es la primera operadora celular conceptualizada en su totalidad con un servicio digital tanto para venta de teléfonos, chips o tiempo aire; y también para ofrecer atención remota desde el propio aparato celular, portal Web o vía telefónica.

La empresa contará con una red de distribuidores de chips y recarga en las principales ciudades del país, que se irá extendiendo para lograr la cobertura nacional.

Cecilia Vega, CEO  Virgin Mobile México, comentó que para Virgin Mobile es importante la libertad que se tiene como usuario para elegir el servicio que desea, además de tener la oportunidad de portar su número con agilidad y acceder a equipos desbloqueados.