Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta su smartphone curvo

El LG G Flex se acomoda a la curvatura del rostro y mejora la caidad de voz y sonido.

LG Electronics (LG) lanzó en México u nuevo smartphone LG G Flex, con diseño curvo, que se acomoda a la cara y reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono, además de que ofrece mayor calidad de voz y sonido.LG G Flex

El smartphone LG G Flex con su forma curva aumenta el nivel de sonido en 3dB a comparación con los smartphones con diseño plano comunes, además de que facilita sostenerlo y se ajusta bien al guardarlo en la bolsa trasera de un pantalón.

Asimismo, el equipo ofrece un ángulo de visión más cómodo para jugar o ver videos

El LG G Flex tiene una pantalla Plástica OLED (POLED) de 6 pulgadas, ultra delgada y ultra flexible con panel curvo OLED; las pantallas POLED son más brillantes y precisas gracias a la aplicación del Real RGB, que contiene los tres sub-píxeles (rojo, verde y azul) en un solo píxel.

LG Chem desarrolló por primera vez, la tecnología de baterías curva del mundo específicamente para su uso en LG G Flex, y está diseñada con la tecnología patentada Stack & Folding de LG Chem, que disminuye el estrés físico en el empaque de la batería cuando está en forma curva y da mejor estabilidad y rendimiento.

El equipo ofrece una batería con capacidad de 3500 mAh, para utilizarlo durante un día completo de uso, equivalente a 810 minutos de llamada o 560 horas en modo de espera.

El LG G Flexcuenta con Rear Key,una característica presentada por primera vez en el LG G2, que ubica los botones de encendidoy control de volumen en la parte posterior del smartphone. Al eliminar los botones laterales del dispositivoexiste una menor posibilidad de un apagado accidental del teléfono y la comodidad de usar el dedo índice para ajustar el nivel de volumen cuando se mantiene una conversación

El LG G Flex cuenta con Rear Key, que facilita el encendido, apagado y controles de volumen al tener los botones en la parte posterior del smartphone.

El equipo está disponible con Telcel a un precio aproximado de $15 mil pesos.

Una de las novedades de este equipo es el recubrimiento "Self Healing" en la parte posterior del dispositivo, que tiene la capacidad de recuperarse de los rayones y el desgaste diario que los smartphones.

Otra de las novedades del equipo son la capacidad Dual Window que divide la pantalla en dos ventanas separadas para multitareas; Swing Lockscreen que modifica la imagen en la pantalla de bloqueo, en función de cómo se sostiene el G Flex; Indicador de Detección de Rostro en la tecla LED que muestra una luz en verde para confirmar el estado de detección de rostros y enfoque; mientras el Face Detection Indicator muestra un LED en el botón Rear Key en la parte posterior para confirmar el estatus de reconocimiento facial y enfoque.

El equipo tiene procesador de 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 (MSM 8974); memoria: 2GB LP DDR3 RAM / 32GB eMMc; cámara de 13.MP y frontal de 2.1 MP, con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.