Addictware | Noticias de Tecnología - Alcatel OneTouch patrocina al auto #24 en NASCAR

La empresa realizará algunas actividades para llevar la emoción de las carreras de autos a sus usuarios.

ALCATEL ONETOUCH es el principal patrocinador de la escudería Tame y del piloto Rodrigo Peralta, quien correrá con el auto número 24 en la próxima serie de NASCAR Toyota.Rodrigo Peralta Alcatel OneTouch

Rodrigo Peralta es actual campeón de la NASCAR Toyota Series y busca conseguir el bicampeonato bajo el patrocinio de ALCATEL ONETOUCH y UNEFON con el auto #24, equipado por Tame, escudería que celebra 50 años participando en carreras.

Para llevar la experiencia y emoción de las carreras NASCAR Toyota a los usuarios,

ALCATEL ONETOUCH realizará algunas activaciones para que los usuarios ganen artículos promocionales y hasta boletos para asistir a las carreras de autos.

Rodrigo Peralta comento que se identifica con la marca ALCATEL ONETOUCH porque es una empresa innovadora con la que comparte los valores de velocidad, diseño, compromiso y voluntad.

El campeonato NASCAR Toyota Series visita ciudades como la Ciudad de México, San Luis Potosi, Querétaro, Puebla, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez.

La marca de teléfonos celulares también realizará algunas actividades a través de sus redes sociales www.facebook.com/AlcatelOneTouchMexico y @ALCATEL1TOUCHMX con el Hashtag – #1TouchRacing.