Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Sony Xperia Z1 Compact con Movistar

El equipo está disponible con el plan Gigamove de 3Mb y ofrece alto desempeño para entretenerse y comunicarse.

Movistar y Sony anunciaron la disponibilidad en la República mexicana del nuevo smartphone Xperia Z1 Compact , que es un teléfono con funcionalidades de gama alta en un equipo con pantalla de 4.3 pulgadas, con procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos.Xperia Z1 Compact Pink

El Xperia Z1 Compact estará disponible gratis en Plan Gigamove 3 que incluye: 3Gb de navegación, e-mail y redes sociales ilimitadas (Whatsapp, Twitter, Facebook), Spotify Premium, 1,500 minutos para todo destino y 1,500 SMS a cualquier compañía nacional; con una renta mensual de $1,249 pesos en plan a 24 meses.

Este lanzamiento también incluye la promoción de que quienes compren el Xperia Z1 Compact en el Plan Gigamove 3, podrán comprar el PS VITA por $999 pesos.

El Xperia Z1 Compact es resistente al polvo y al agua, puede soportar hasta 30min en una profundidad de 1.5 metros; y su cámara incluye sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, con el G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ.

El smartphone está disponible en colores blanco, negro, rosa y verde, y su pantalla ofrece mejor definición con la tecnología TRILUMINOS y X-Reality para móviles. Otra de las ventajas de este equipo es Glove Mode que permite usar el Xperia Z1 compact incluso cuando se usan guantes.