Addictware | Noticias de Tecnología - HTC One llega con Telcel

 

El equipo ofrece calidad alta calidad en audio, nitidez en las fotografías y vídeo, y un diseño delgado en aluminio.

HTC presentó su smartphone HTC One. fabricado en aluminio en una sola pieza, con diseño curvo y ergonómico para acomodarse a la palma de la mano; además de que ofrece un potente sonido a través de dos bocinas estéreo frontales.HTC one

El smartphone HTC One posee diversas funciones como HTC BlinkFeed a través de la que todos los contenidos favoritos se muestran en vivo en una sola pantalla, de manera que es fácil echar un vistazo a lo que ocurre en el momento, y se puede personalizar la pantalla de inicio, colocando las aplicaciones que preferimos.

El HTC BoomSound proporciona a los usuarios sonido nítido y potente, a través de sus dos bocinas estéreo frontales y amplificadores incorporados. La aplicación ofrece visualizador musical que muestra las fotos del artista, el arte del álbum y las letras; llamadas de voz con gran claridad de sonido gracias a Sense Voice; y grabación de sonidos reales de alta resolución con la función HDR.

El teléfono tiene sensor CMOS, un ISP y sistema de lentes avanzados, y la tecnología HTC Zoe con UltraPixel para ofrecer imágenes más nítidas en fotografías y videos; además de que se ofrece una amplia gama de colores, incluso con poca iluminación. Asimismo, el HTC ImageChip realiza un enfoque automático continuo, sombreado del color y reducción del ruido.

La función de cámara tiene efectos especiales que incluyen herramientas de disparo secuencial, eliminación de objetos y retoque de caras.

El smartphone HTC One tiene sistema operativo Android JellyBean, con pantalla de 4.7” full HD 1080p con procesador de color en tiempo real, para redes LTE 4G y procesador Quad Core de 1.7 GHz de nueva generación, 2GB de RAM, cámara frontal de 2.1MP con lente gran angular y grabación HD 1080p, NFC integrado.