Addictware | Noticias de Tecnología - La pareja perfecta: Galaxy Gear y Note 3

El smartphone y el reloj se integran para facilitar las comunicaciones, trabajo y entretenimiento al usuario.

Samsung Electronics anunció la disponibilidad en México de su innovador smartwatch Galaxy Gear y de su smartphone Galaxy Note 3, equipos que se integran para trabajar y facilitar la vida al usuario, ya que comparten funciones.Galaxy Gear-008-Set1 Side Six

El reloj Galaxy Gear posee un altavoz que permite realizar llamadas manos libres directamente desde el Gear, manteniendo sus comunicaciones móviles sin interrumpir su rutina diaria, ya que no es necesario tocar la pantalla del teléfono para ver las notificaciones, tomar alguna foto o hablar por teléfono, ya que la función de S Voice se pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo.

El Galaxy Gear tiene una cámara de 1.9 megapixeles y su función Memographer facilita la toma de imágenes en movimiento o al realizar alguna actividad física de puede grabar vídeos para crear un registro de eventos. El reloj facilita controlar la música que se reproduce en los dispositivos Galaxy.

El reloj es un accesorio que extiende las funciones del Galaxu Note y posee un sistema de seguridad con Auto Lock, que bloquea automáticamente la pantalla del smartphone cuando el Gear está a una distancia mayor a 1.5 m y se desbloquea cuando los dispositivos están cerca; asimismo, Find My Device permite encontrar los dispositivos inteligentes cuando están extraviados haciéndolos sonar, iluminarse o vibrar.

 

Samsung GALAXY Gear tiene un prcesador de 800MHZ, pantalla de 1.63 pulgadas y memoria interna de 4GB, está disponible en México con Telcel, a un precio de $4,999 pesos.

Por su parte, el Samsung Galaxy Note 3 incluye una S Pen, que facilitan la escritura y creación de notas.

Galaxy Note3 FlipCover 004 Open Pen Wild OrangeEl smartphone tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD Súper AMOLED, de 8.3 mm de grosor pesa 168 g, con batería de 3200 mAh, cámara de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash LED CRI.

El Note 3 posee conectividad para redes 4G LTE y tiene una memoria interna de 32GB. Asimismo, su S Pen está diseñada para funcionar como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario a través de la creación de entradas principales y funciones de control.

El equipo incluye diversas funciones para trabajar con él y ser más productivo, siempre asegurando la información contenida en el smartphone.

El Galaxy Note 3 está disponible con Telcel a un precio aproximado de $12,000 pesos.