Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta LG G Pro Lite con Telcel

LG G Pro Lite posee pantalla de 5.5” y una stylus pen para trabajar cómodamente y entretenerse al mismo tiempo, ya que se pueden ver dos aplicaciones al mismo tiempo.

LG Electronics trae a México su nuevo smartphone LG G Pro Lite, con pantalla de 5.5 pulgadas IPS, stylus pen, sistema operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles BSI y batería de larga duración.

Este equipo está diseñado para ofrecer una gran experiencia de entretenimiento, ya que incluye un sistema dual de bocinas y su gran pantalla, de manera que el usuario podrá disfrutar de sus aplicaciones y contenido multimedia con gran calidad de imagen y audio.

El LG G Pro Lite incluye una stylus pen que facilita trabajar con la función QuickMemo, que permite capturar una imagen de la pantalla y escribir sobre ella para compartirla, así como escribir más precisa y detalladamente, mejorando la productividad.LG G Pro Lite 01El smartphone posee la función Pause & Resume que permite al usuario pausar una grabación de video y retomarla posteriormente donde se quedó, pegando múltiples videoclips sin tener que utilizar programas de edición que resultan complicados de utilizar.

Asimismo, tiene la función Qslide que permite realizar dos actividades al mismo tiempo, con la capacidad de controlar el nivel de transparencia que se quiere en cada una de las pantallas.

El LG G Pro Lite está disponible con Telcel a un precio aproximado de $6,499 pesos en Amigo Kit.