Addictware | Noticias de Tecnología - Movistar habilita la facturación integrada para BlackBerry

La solución permite a los clientes comprar apps de manera segura, y que el cobro se realiza al saldo o en la factura.

blackberry logoEn México ya está disponible el servicio de facturación integrada para usuarios de BlackBerry con Movistar, que permite que las aplicaciones de paga compradas en BlackBerry World se puedan cargar directamente al saldo vigente del cliente de prepago o en la factura mensual de los clientes post-pago.

Movistar es la primera compañía en México en agregar el servicio de facturación integrada para BlackBerry, que a la fecha ya está disponible con otros 65 proveedores de servicios de telefonía en 43 países.

El método de pago permite cargar el costo de artículos digitales sin interrumpir la experiencia del usuario con la aplicación. Además, los desarrolladores se benefician de la facturación integrada, ya que aumentan el volumen de ventas de aplicaciones hasta en 300% y es el método de pago preferido en 70% de las transacciones.

Gabriel Charles, Director Nuevos Servicios Digitales de Telefónica México, explicó que los clientes de prepago y post-pago Movistar podrán adquirir aplicaciones, contenidos y opciones de entretenimiento, comunicación y productividad de manera segura y confiable.