Addictware | Noticias de Tecnología - Xperia Z1 impacta con su llegada a México

El smartphone tiene la capacidad de funcionar bajo el agua, es resistente al polvo y ofrece imágenes nítidas y coloridas.

Xperia Z1En las próximas semanas estará disponible el nuevo smartphone Xperia Z1, que incluye todas las tecnologías emblemáticas de las diferentes marcas y productos de Sony, para que el usuario tengan un dispositivo de gran calidad, con excepcional calidad de imagen y audio; además del potencial del sistema operativo Android 4.2.

Este nuevo smartphone tiene procesador Snapdragon 800 de 2.2Ghz y 4 núcleos, con batería modo STAMINA de 3000 mAh, 4G LTE, ara mejorar el rendimiento de la carga; memoria RAM de 2GB, memoria flash de hasta 16GB y ranura para tarjeta microSD de hasta 64GB.

El Xperia Z1 es un teléfono resistente al agua y al polvo (IP55 e IP58), de manera que puede soportar una profundidad de hasta 2m y seguramente hasta el agua caliente al tomar un baño. Posee una pantalla de 5 pulgadas, con tecnología OmniBalance, marco de aluminio sólido de una sola pieza y vidrio templado, lo que lo convierte en un equipo resistente que ofrece buena visión de su pantalla desde cualquier ángulo que se vea.

El equipo incluye lo mejor en tecnología de fotografía de Sony, con “G Lens” gran angular de 27mm, con apertura de luminosidad F2.0, sensor CMOS “Exmor RS” de 1/2.3 pulgadas y 20.7 megapixeles; además de un veloz procesador de imagen “BIONZ”. Asimismo, la función de cámara incluye diversos modos que permiten tomar imágenes diferentes y creativas, como Timeshift burst ó AR effect.

El Xperia Z1 incluye aplicaciones que facilitan publicar y compartir fotografías y vídeos tomados, cmo es la función de Social Live; también incluye la función Info-eye, que busca y proporciona información sobre monumentos históricos y artículos determinados, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.

Otra de las novedades es la incorporación de la tecnología BRAVIA TV con pantalla TRILUMINOS, para ofrecer colores más intensos y naturales al ver video; además, tiene tecnología “X-Reality” que analiza cada imagen y optimiza la calidad para dar mayor nitidez.