Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Qué smartphone prefieren los mexicanos?

Los smartphones, que ya sn una extensión de nuestro cuerpo, hablan de nuestra personalidad y estilo de vida. Te presentamos las preferencias en modelos.

galaxy s4 Samsung¿Cuáles son las marcas y smartphones preferidos por los usuarios mexicanos? De acuerdo con datos de iBazar.com.mx y el comportamiento de sus visitantes, los dispositivos preferidos son: Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5.

El sitio de clasificados online para México da la posibilidad de encontrar más de 6,200 anuncios de celulares y 217,000 anuncios totales, con diferentes precios para comprar.

iBazar.com.mx destaca que según las búsquedas de los visitantes, los smartphones predilectos son:

Samsumg Galaxy S4: es uno de los equipos que se ubica entre las preferencias de los consumidores locales. Es uno de los smatphones más deseados.

iPhone 5Iphone 5: a pesar de ser el objetivo de diversas críticas por algunos expertos, es el segundo smartphone más codiciado.

Alcatel One Touch Idol Ultra: intentando colocarse en el mercado mexicano, Alcatel lanzó este modelo más delgado que el iPhone 5. Es conocido como el “smartphone más delgado del mundo”, independientemente de sus características.

En cuarto lugar está Xperia: este equipo posee tecnología de Sony, como es Mobile Bravia Engine 2, para tener mayor calidad y luminosidad en la pantalla; sistema de batería STAMINA que ofrece mayor duración que el resto de los modelos.

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo y del Blackberry 10 se logró reconquistar a los usuarios: BB marcó un nuevo comienzo con lo que piensa revivir su liderazgo de mercado.