Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos smartphones Galaxy Win y Pocket Neo

Los modernos teléfonos ofrecen alto rendimiento, acceso a multiples tareas  o aplicaciones e incluyen funciones inteligentes para completar tareas.

Dos nuevos smartphones fueron presentados por Samsung: GALAXY Win y GALAXY Pocket Neo, con sistema Android 4.1 y funciones que facilitan las actividades de los usuarios.galaxy WIN

El Galaxy Win es un equipo que opera con Android Jelly Bean 4.1, con un diseño de hardware de gran procesamiento para aplicaciones de ato desempeño, multitareas y tamaño compacto.

El smartphone posee la función de “Easy Mode” para ingresar fácilmente y rápido a las funciones más utilizadas. El modo de Smart Alert emte notificaciones de eventos que puedes haber perdido justo en el momento en que se levanta el teléfono; mientras que “Motion UX” utilizar las funciones como silenciar, actualizar y buscar otros dispositivos con controles de movimientos simples.

El teléfono posee un procesador de 4 núcleos de 1.2GHz y una pantalla de 4.7 pulgadas, con cámara de 5 megapíxeles y funciones de cámara que incluyen Continuous Shot, Best Photo y efectos de color.

El Galaxy Win estará disponible a partir del 20 de julio en colores blanco y gris, a un precio aproximado de $4,999 pesos.

Respecto del smartphone Galaxy Pocket Neo proporciona alto rendimiento, acceso a funciones inteligentes y buena conectividad, para un equipo que oscila los $1,999 pesos.

Pocket ProEl Pocket Neo tiene un diseño compacto y curvo que permite guardarse en bolsillos pequeños y se coloca en la mano de manera cómoda. Este smartphone trabaja con un procesador de 850MHz, 4GB de almacenamiento interno y hasta 32GB de memoria externa, con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con interfaz Touchwiz; y tiene cámara de 2 megapixeles.

Asimismo, los widgets integrados permiten ingreso directo a información sobre el clima y a otras aplicaciones más utilizadas. Una de las ventajas de la tecnología que posee el equipo es su capacidad para detectar de forma inteligente los movimientos del usuario para completar tareas comunes; por ejemplo, cuando no se está disponible para aceptar una llamada, los usuarios pueden simplemente girar el dispositivo para silenciar el timbre, o pueden detectar los dispositivos conectados a Bluetooth o puntos de acceso inalámbricos simplemente agitando el smartphone.