Addictware | Noticias de Tecnología - Una súper cámara en el GALAXY S4 zoom

La nueva versión del teléfono integra una cámara con lente óptico de 10x y toma fotografías de alta calidad aún con poca luz.

GALAXY S4 zoom addictware

Si desean más poder de fotografía en tu smartphone Galaxy, Samsung Electronics recién presentó en nuevo Galaxy S4 zoom, que incluye capacidades fotográficas avanzadas, con un zoom óptico de 10x, sensor CMOS de 16 megapíxeles, OIS y flash de Xenon.

Para acceder de manera fácil a las funciones del Galaxy S4 zoom se cuenta con la Zoom Ring, de manera que cuando se está en una llamada telefónica y se observa algo que se quiera fotografiar y compartir, con un rápido giro del Zoom Ring se activa la función In-Call Photo Share que permite tomar y enviar una imagen a la persona con quien se tiene la llamada vía MMS.

Asimismo, para navegar con la cámara, Zoom Ring puede utilizarse para activar las funciones Quick Launch y Shortcut, que dan acceso instantáneo a múltiples modos de la cámara, como Auto, galería y Smart Mode, con un simple giro.

Para realizar tomas de alta calidad, el Zoom Óptico de 10x y su sensor de 16MP BSI CMOS permite tomar imágenes en cualquier condición de iluminación; y la función de Estabilizador de Imagen Óptica (OIS) mantiene la cámara perfectamente inmóvil, incluso cuando no lo está, reduciendo el desenfoque y estabilizando la imagen.

GALAXY S4 zoom addLa función de Photo Suggest conecta al usuario con diversas bibliotecas de imágenes tomadas por otros colegas fotógrafos, para ayudar a encontrar y componer las mejores fotos en cualquier parte del mundo. Además, la función Samsung Smart Mode facilita la configuración y tomar fotos artísticas y profesionales. Drama Shot permite fusionar las fotos continuas de objetos en movimiento en una sola imagen compuesta o Action Freeze captura instantáneamente la acción de gran velocidad.

La función de Story Album del smartphone permite organizar las imágenes y vídeos favoritos en una misma cronología para compartirse; se puede editar imágenes y solicitar impresiones directamente desde el dispositivo a través de la asociación con Blurb.

El Galaxy S4 zoom tiene un sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, con de 4.3 pulgadas con cámara frontal de 1.9 megapíxeles y trasera de 16 megapixeles.