Los clientes podrán convertir en recargas de AT&T sus tickets de compras en tiendas físicas, de manera rápida y sencilla.
AT&T México y Moneo se unieron para ofrecer a los clientes una manera distinta de aprovechar sus compras diarias: convertir los tickets de tiendas físicas en cashback que puedan usar en recargas de AT&T Prepago.
Moneo es un servicio gratuito que permite a los usuarios ganar recompensas de cashback por sus compras realizadas en tiendas participantes, sin importar su forma de pago.
Esteban Hugues, Vicepresidente y Director General de Prepago en AT&T México, comentó que la alianza estratégica permitirá a sus clientes de Prepago mantenerse conectados, aprovechando sus compras para realizar recargas de manera sencilla y rápida.
Los usuarios deben registrarse en el sitio web de Moneo, escanear sus tickets de compra y dirigirse a la sección de AT&T dentro de la plataforma para usar su saldo en recargas de tiempo aire. Al usar tecnología de IA, Moneo revisa la información en los tickets escaneados y entrega a los usuarios cashback de dinero digital.
Sam Carter, Director General de Moneo, explicó que con la plataforma, los clientes ganarán recompensas fácilmente y rápidamente, aún si pagan en efectivo o no tienen cuenta bancaria.