Pixelworks X7 agregará el toque final a efectos visuales inigualables y a experiencias de juego inmersivas y épicas en el nuevo smartphone.
OnePlus se alió con Pixelworks para incluir procesador visual independiente Pixelworks X7 junto con la experiencia de juego IRX para el próximo teléfono OnePlus 12, con esto, se tendrá más poder en los algoritmos de procesamiento gráfico internos de OnePlus con una potente capacidad de renderizado y una calidad visual asombrosa, para ofrecer una experiencia de juego para hacerla más realista, atractiva y fluida.
OnePlus y Pixelworks comparten el mismo compromiso de ampliar los límites de la innovación, en particular en la elevación de las experiencias de juego móvil a través de tecnologías de procesamiento visual mejoradas. Al integrar el procesador visual independiente Pixelworks X7 en el nuevo OnePlus 12, las dos compañías están impulsando un salto significativo en la entrega de calidad de imagen de alta resolución y un rendimiento de juego excepcional en un dispositivo móvil.
Kinder Liu, Presidente y COO de OnePlus, señaló que están emocionados al asociarse con Pixelworks para llevar el procesador visual independiente X7 al nuevo OnePlus 12, que es una obra maestra de diez años de fabricación que está preparada para ofrecer un rendimiento de buque insignia todoterreno.
Con la colaboración con Pixelworks, la función HyperRendering del OnePlus 12 se ha activado por completo para redefinir el concepto de juego inmersivo. La incorporación del procesador visual independiente X7 de Pixelworks permite ofrecer una superresolución 2K y una claridad suprema con una eficiencia extraordinaria, que incluye una calidad de movimiento suave a 120 fps, latencia ultra baja de 10 ms con interpolación de fotogramas imperceptible, calibración inteligente del color en tiempo real y más.
Ting Xiong, presidente de Pixelworks China, comentó que están contentos de asociarse con OnePlus para ofrecer a sus usuarios una experiencia de juego móvil inmersiva con una calidad gráfica suprema.
El smartphone tiene certificación IRX y personifica las ventajas de las profundas tecnologías de visualización de Pixelworks, las soluciones de aceleración de renderizado, así como el rendimiento de los juegos y la experiencia en el ajuste de la calidad de imagen.
El OnePlus 12 ofrece un rendimiento superior gracias a su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y al motor Trinity Engine, de OnePlus. Tiene una cámara teleobjetivo periscópica con zoom 3X y cámara Hasselblad de 4ª generación para móviles.