Addictware | Noticias de Tecnología - Como un lingote de oro, el nuevo smartphone Sens M1

SensM1El teléfono posee un sistema de triple cámara, procesador octa-core de MediaTek, y diversas funciones enriquecidas para obtener fotografías inolvidables.

Zuum presentó su nuevo smartphone Sens M1, que sobresale por ser un completo dispositivo, equipado con lo último en tecnología y un diseño sofisticado; tiene una triple cámara de 50 megapíxeles y funciones adicionales en la cámara como la toma panorámica y la cámara de belleza; así como contar con 256GB de capacidad y la posibilidad de extender la memoria RAM a hasta 8+10GB, y batería de 4900mAh, con fast charging. Sens M1 Zuum

El Sens M1 tiene un procesador octa-core MediaTek, de ocho núcleos simultáneos de hasta 2.2GHz, que dan al equipo la potencia y agilidad para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo. El chipset Dimensity 6020 ofrece una tasa de refresco de hasta 90Hz que elimina el efecto borroso, y cuenta con la tecnología HyperEngine 3.0 Lite.

El teléfono Zuum Sens M1 tiene una cámara frontal de 32MP que cuentan con diversas funciones como modo película, HDR, modo retrato, filtros, gif; asimismo, la característica Isla Dinámica facilita ver las notificaciones y acceder a ellas sin que sean intrusivas en la pantalla. Además, en Sens M1 opera con redes 5G de cualquier de los operadores móviles; tiene una pantalla 6.56HD+.

Karina Reyes Rubio, Gerente de Compras de importación en Zuum México, explicó que están convencidos de que sus usuarios amarán el nuevo teléfono Sens M1 por su color dorado que se ve increíble y por incluir funciones relevantes. 

Por su parte, Hugo Simg Atilano, director de MediaTek en México, precisó que están muy contentos de acompañar a la marca Zuum en el lanzamiento de este nuevo smartphone. La tecnología integrada de MediaTek impulsa a que la gran pantalla HD de 6.5” muestre imágenes con colores brillantes y claros, lo que permite disfrutar y compartir contenidos multimedia con mejor calidad.

El smartphone Zuum Sens M1 está disponible a partir en las tiendas Coppel a un precio de venta de $4,599 pesos.