Addictware | Noticias de Tecnología - OnePlus celebra su Décimo Aniversario

OnePlus 10 aniversarioLa empresa se compromete a innovar sus tecnologías y construir una operación ecológica y baja en carbono, garantizando la longevidad del hardware y el software.

OnePlus celebra su décimo aniversario, conmemorando una década de disrupción e innovación en la industria de los smartphones y, en esa ocasión, Pete Lau, fundador de OnePlus, compartió con la comunidad OnePlus compartir sus reflexiones sobre el viaje, que comenzó con la visión de ofrecer lo mejor en tecnología de smartphones, marcado por una búsqueda incesante de la elaboración de una experiencia de usuario sin precedentes.

Desde el lanzamiento del OnePlus One hasta el moderno OnePlus 11, el lema “Never Settle” llevó a la marca a redefinir las expectativas de los teléfonos. De acuerdo con la marca, cada innovación - desde la experiencia OS sin obstáculos hasta la tecnología pionera de huellas dactilares, la carga SuperVOOC, la colaboración con Hasselblad y la plataforma de optimización del rendimiento Trinity Engine-, ha ampliado las expectativas de los equipos por parte de los usuarios. 

Este año, OnePlus sigue con su compromiso de superar los límites con la presentación del OnePlus Open, un dispositivo que causó un impacto inmediato en el mercado emergente de los smartphones plegables. La abrumadora demanda y el rápido agotamiento de las existencias durante su preventa demostró el entusiasmo por el OnePlus Open, tanto entre la comunidad OnePlus, que ha establecido una profunda conexión con OnePlus a lo largo de los últimos diez años, como entre los nuevos fans. Carta OnePlus

Pete Lau destacó que las ventas globales de dispositivos para OnePlus en 2023 han sido testigos de un incremento de 59%, a partir de octubre en comparación con el mismo período del año pasado. 

Para el futuro, OnePlus mantendrá su dedicación hacia la excelencia de sus productos, enfocándose en experiencias rápidas y fluidas, tecnologías de cámara avanzadas y software optimizado para IA; y también trabajará más en la sociedad, la diversidad y sustentabilidad; al respecto, la empresa construye una operación ecológica y baja en carbono, garantizando la longevidad del hardware y el software para reducir los residuos electrónicos y promover prácticas de consumo sostenibles.

Para celebrar sus 10 años, OnePlus estrenará el 15 de diciembre un cortometraje que rinde homenaje al viaje compartido y al espíritu de “Never Settle”. Asimismo, el OnePlus 12, el dispositivo insignia de próxima generación de la marca, contará con un empaque especial con una lista de agradecimiento directamente impresa en él.