Addictware | Noticias de Tecnología - El OPPO A58 ofrece pantalla brillante, experiencia auditiva y alto rendimiento

A58 OPPOEl OPPO A58 está disponible en el modelo de 6GB RAM + 128GB ROM en un precio aproximado de $5,999 pesos mexicanos.

OPPO lanzó el OPPO A58, que posee una Pantalla Sunlight FHD+ de 6.72 pulgadas y Bocinas Estéreo Duales, con carga de 33W SUPERVOOCTM, una amplia batería de larga duración de 5000 mAh, sistema ColorOS 13.1 y cámara IA de 50 MP.

El OPPO A58 está disponible en colores Negro y Verde. El modelo Negro tiene un acabado OPPO glow icónico que da un efecto cristalino y brillante; mientras que el modelo en verde tiene un acabado especial de Diseño de Seda Brillante, que da una sensación sedosa y refrescante. Tiene una cubierta trasera curveada 2.8D mejorada, pesa aproximadamente 192 g y mide solo 7.99 mm de grosor.

El smartphone tiene una pantalla Sunlight FHD+ de 6.72 pulgadas, que ofrece un brillo máximo de 680 nits para que los usuarios puedan fácilmente ver fotos o leer textos bajo la luz solar, con alta resolución de 2400 × 1080 y soporte de gama de colores DCI-P3 del 100%, asimismo, incluye Comfort para los Ojos durante todo el día con IA, para el cuidado de los ojos y brinda comfort para el uso extendido de la pantalla, sea de día o de noche.

El OPPO A58 también tiene Bocinas Estéreo Duales que ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad, con un volumen adicional de 40% comparado con la generación anterior, proporcionando sonido surround de estéreo inmersivo que dan una calidad de sonidos completa y enriquecida para llamadas, juegos o videos. Asimismo, se incluye el Modo Ultravolumen que maximiza el volumen de las bocinas hasta 300%, facilitando que los usuarios disfruten de la música o tomen llamadas en ambientes ruidosos.

OPPO A58Este equipo cuenta con una cámara IA de 50MP, con soporte de agrupamiento de pixeles, cuatro pixeles son agrupados para crear un pixel grande, almacenando más detalles, especialmente bajo luz tenue. La cámara IA de 50 MP y la cámara de retrato 2MP en conjunto ofrecen un efecto blur de fondo y resaltan al sujeto en Modo Retrato; y con la cámara frontal de 8MP, se pueden tomar selfies y videollamadas mejoradas. En tanto, las funciones como Fotografía Nocturna Estilizada, Retoque de Retrato IA y Modo Panorama los usuarios pueden crear obras fotográficas gracias a su creatividad.

Este smartphone OPPO A58 cuenta con funciones de Ahorrador de Batería con IA para todo el día, proporcionando 91 minutos de llamadas telefónicas con solo 5% de batería.

El equipo está equipado con el chipset MediaTek Helio G85, con 6GB/8GB de RAM y 128GB de ROM, y la tecnología de ampliación de RAM de OPPO puede duplicar la RAM disponible con hasta 8GB de RAM ampliada.

El OPPO A58 ha pasado la prueba de Protección de rendimiento por 36 meses realizadas en los laboratorios de OPPO, reportando un rango de envejecimiento por debajo del 10% que garantiza una fluidez de larga duración; y tiene un grado de protección IP54 y está protegido contra salpicaduras y polvo.  

El OPPO A58 está disponible en el modelo de 6GB RAM + 128GB ROM en un precio aproximado de $5,999 pesos mexicanos en la página oficial de OPPO o en todas las tiendas y distribuidoras oficiales.