Addictware | Noticias de Tecnología - OPPO participa en WOBI y presume la tecnología plegable de Find N3

David Ross Find N3La serie Find N3 presenta una oportunidad de crecimiento importante para la marca, al ofrecer características y funciones que facilitan la vida diaria de los usuarios.

OPPO presentó a los asistentes del World Business Forum 2023 sus innovaciones en smartphones plegables a través de la serie Find N3, que estará disponible próximamente en la región. Los teléfonos de la serie Find N3 cuentan con las bisagras más pequeñas y resistentes del mercado, con un pliegue casi imperceptible en sus pantallas principales para aprovechar las ventajas de los teléfonos plegables, con un diseño atractivo, práctico y confiable.

Para verificar la alta eficiencia y desempeño de la serie Find N3, OPPO invitó a algunos directivos de WOBI a formar parte de un programa especial para convertir al Find N3 o al Find N3 Flip en su smartphone personal y experimentar sus beneficios.

Como parte de su propuesta de marca Inspiration Ahead, a través del renovado ColorOS 13.2 en Android 13, los usuarios pueden ampliar su eficiencia productiva con el OPPO Find N3, ya que su pantalla eterna puede mostrar hasta tres aplicaciones simultáneamente, con una vista de tableta de 7.8”para centrar la atención en una app a la vez, y la vista previa de las apps activas facilita a los usuarios hacer un pellizco con cuatro dedos para tener una vista de 15”de las tres apps, y poder interactuar con mayor rapidez.

La pantalla externa AMOLED del OPPO Find N3 Flip mide 6.8´´y permite que el usuario prolongue la vida útil de la batería al no tener que abrir el dispositivo, ofreciendo una experiencia más intuitiva al responder mensajes, correos electrónicos o llamadas. WOBI 2

El modelo Find N3 posee el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm y el Find N3 Flip está soportado por chipset Dimensity 9200 de MediaTek, de manera que ambos ofrecen u alto desempeño, con un consumo energético eficiente.

El Find N3 Flip es el primer teléfono en su categoría en integrar triple cámara con calidad similar a la de una cámara profesional: con una cámara gran angular de 50MP, un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP, con un zoom 2x para tomar mejores retratos. Por su parte, las tres cámaras profesionales del OPPO Find N3 poseen un sensor de imagen LYTIA-T808 de 48MP, que reduce el ruido de la escena y ofrece un rango dinámico superior para entregar fotos y videos más detallados. Asimismo tiene una cámara teleobjetivo periscópica ultradelgada de 64MP para tomas detalladas de día o de noche y cámara ultra gran angular de 48MP para tomas macro más dinámicas al capturar amplios paisajes o fotos grupales. Ambos equipos tienen el modo retrato Hasselblad mejorado.

Para comprobar la alta calidad fotográfica, OPPO inició una colaboración con David Ross, denominado “El mejor fotógrafo de retrato del mundo”.

Asimismo, en el evento, OPPO presentó la primicia de la serie a través de un photo opportunity en el que los asistentes se tomaran una selfie con un OPPO Find N3 Flip gigante.

En el WOBI 2023, el fabricante presentó sus acciones relacionadas con la sustentabilidad, con la misión “Technology for Mankind, Kidness for the World”, donde destacó su compromiso por ofrecer innovación virtuosa que permita a los usuarios aprovechar la tecnología con el menor impacto ambiental posible durante todo el proceso.