Addictware | Noticias de Tecnología - Dos nuevas tiendas Lanix Store en Ciudad de México

Lanix Store1Lanix y Dusof realizan este proyecto en conjunto para transformar la experiencia de sus usuarios, por ello siguen sus inversiones en México.

Lanix, en alianza con Dusof, anunciaron la apertura de 2 tiendas Lanix Store en la Ciudad de México, localizadas en el Centro Comercial Encuentro Oceanía y Plaza Ciudad Jardín, que son los primeros puntos de venta directo con la marca.

Esta apertura corresponde a sus planes de expansión para estar más cerca de sus usuarios y ofrecer experiencias mejoradas.

En las Lanix Store, los clientes pueden realizar compras personalizadas, así como encontrar lo último en tecnología de consumo, desde cómputo, telefonía celular, televisores, aires acondicionados, monitores, audio, scooters, robots barredoras, variedad de accesorios y gadgets que conforman el ecosistema de productos de Lanix.

El Ing. Benjamín Aguilar, CEO de Lanix, comentó que son una compañía que tiene mucho que ofrecer, con un equipo de profesionales mexicanos que trabajan para entender el valor y las necesidades de los usuarios. “Desde hace 33 años hemos distinguido por lograr un balance entre precio, diseño y calidad; la alianza entre Lanix y Dusof es resultado de buscar un socio de negocios con alta experiencia en la comercialización, expertos en un modelo de atención omnicanal que ofrece la mejor experiencia de compra a los clientes.

La Lanix Store también cuenta con área de soporte técnico con el talento especializado y certificado para ofrecer la mejor atención al cliente en cualquier línea de productos que maneja la marca; así como asesoramiento directo de la fábrica en Hermosillo, Sonora.

Ambas tiendas fueron complementadas con el concepto de zonas de experiencia que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, así como conocer más sobre las innovaciones y tecnologías propias de la marca. Lanix Store3

Iván del Carpio, Director General de Grupo Dusof, precisó que están contentos en aliarse para lanzar este proyecto comercial para Lanix y que para su estrategia es clave la atención personalizada y consultiva para sus clientes. “Este proyecto representa un hito en los continuos esfuerzos de colaboración, para tener soluciones más ágiles en la decisión de compra y satisfacción de los consumidores, con el que podamos lograr el crecimiento mutuo a largo plazo”.

Lanix Store está abierta del lunes a domingo en un horario de 11:00 a 20:00 hrs en:

- Encuentro Oceanía. AV. del Peñón 355 Local SC-18, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza. Segundo Nivel frente a Cinemex. 

- Plaza Ciudad Jardín. AV. Bordo de Xochiaca 3, Col. Raúl Romero Ampliación, 57300 Nezahualcóyotl, Méx. Segundo nivel frente al fast food.