Addictware | Noticias de Tecnología - El HONOR Magic6 está equipado con Snapdragon 8 Gen 3

procesador Qualcomm en Honor Magic6HONOR seguirá impulsando la innovación, trabajando con socios en colaboración abierta para dar forma a un futuro en el que la IA enriquezca la vida de los usuarios.

HONOR anunció que el HONOR Magic6 estará soportado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3. La colaboración entre ambas empresas aprovecha la experiencia de éstas para respaldar el modelo grande de lenguaje (LLM, por sus siglas en inglés) en el dispositivo, con una cantidad de parámetros de 7,000 millones, y crear un ecosistema centrado en la persona, permitiendo interacciones inteligentes y fluidas en múltiples dispositivos.

HONOR presentó varias funciones de conectividad MagicRing, como la interacción multimodal basada en seguimiento ocular llamada Magic Capsule y tres características clave: cámara conectada, entrada conectada y uso compartido de pantalla entre múltiples dispositivos. Cabe destacar que con la última tecnología Snapdragon Seamless, MagicRing facilita intercambiar una mayor variedad de datos entre dispositivos sin problemas, ofreciendo estabilidad y eficiencia energéticamente.

IA en Honor Magic6A diferencia de los LLM en la nube, que se entrenan con conjuntos de datos de acceso público, el LLM en el smartphone de HONOR se basa en la comprensión del usuario para ofrecer servicios personalizados según sus preferencias. Ambas empresas trabajaron juntos, centrándose en tres áreas clave: rendimiento, eficiencia y privacidad del usuario. El trabajo en conjunto resultó en optimizaciones que permiten que la plataforma móvil aproveche el LLM de manera efectiva sin consumir una gran cantidad de energía y proteger los datos.

Con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, el HONOR Magic6 tendrá un LLM con 7,000 millones de parámetros, lo que marca una nueva era de IA generativa; por ejemplo, al proporcionar indicaciones de comando al asistente de voz inteligente en el teléfono, YOYO, los usuarios pueden crear videos cortos con fotografías y secuencias almacenadas en sus dispositivos. Las plantillas, los temas y la música de los videos generados se pueden personalizar con indicaciones adicionales.

George Zhao, CEO de HONOR Device, comentó que en HONOR están comprometidos en aprovechar el poder de la inteligencia artificial (IA) para transformar la manera en que las personas interactúan con la tecnología, haciéndola más fluida, personalizada e impactante, sin comprometer la privacidad del usuario. “Estamos encantados de colaborar con Qualcomm Technologies, quienes comparten nuestra visión de luchar por la excelencia centrada en el ser humano. Continuaremos impulsando la innovación, trabajando con socios en colaboración abierta para dar forma a un futuro en el que la IA empodere y enriquezca la vida de las personas en todo el mundo”.

Por su parte, Alex Katouzian, Senior Vice President y General Manager, Mobile, Compute and XR Devices, Qualcomm Technologies, precisó que esperan trabajar más estrechamente con HONOR para revolucionar la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan, creando experiencias transformadoras que abrirán nuevas posibilidades en un mundo en el que la IA está en constante evolución.