Addictware | Noticias de Tecnología - Xiaomi lanza su nueva Serie Redmi Note 12

Bajo el lema de “Celebrar la vida”, la marca integra características exclusivas de los modelos insignia a los nuevos dispositivos de gama media y gama media-alta, con mejoras en la fotografía y la experiencia del usuario.

 Xiaomi presentó su Serie Redmi Note 12, con los modelos Redmi Note 12 Pro+ 5G y el Redmi Note 12, diseñados con notables mejoras en las características favoritas de los fans de la marca, como el sistema de cámara, duración de batería, la velocidad de carga y diseño cómodo.

Con el eslogan de "Celebra la vida", los nuevos teléfonos ofrecen características de gama premium a precio accesible. El Redmi Note 12 Pro+ 5G versión 8GB+256GB tiene un precio aproximado de $13,999 pesos mexicanos, y como promoción de lanzamiento del 13 al 26 de abril en https://www.mi.com/mx se puede comprar con una Xiaomi Smart Band 7 + un cupón de $500 pesos mexicanos de regalo; por su parte, el Redmi Note 12 versión 4GB+128GB tiene un precio de $6,499 pesos mexicanos, y en promoción se entrega con una Xiaomi Smart Band 7 + un cupón de $200 pesos mexicanos.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G tiene un sistema de triple cámara: una cámara principal de 200MP con OIS, una cámara ultra gran angular y una cámara macro; posee una pantalla de 6.67 pulgadas Flow AMOLED de 120Hz, compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos. Tiene un diseño creado con materiales flexibles P-OLED, con biseles más delgados y ofrece una experiencia visual más envolvente.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G posee velocidades de carga de nivel propio de los flagships, con HyperCharge de 120W y batería de larga duración de 5,000 mAh para un uso diario prolongado, asimismo posee el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080 para ofrecer un rendimiento 5G  fluido

El Redmi Note 12 ofrece un alto rendimiento y una experiencia de entretenimiento mejorada, con pantalla AMOLED de 120Hz y opera sobre la plataforma móvil Snapdragon 685; brinda carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5.000mAh. Además, agrega cámara triple (50MP cámara principal, 8MP cámara ultra gran angular y 2MP cámara macro) con Inteligencia Artificial, impresionante Modo Noche y un varios filtros y funciones para tener diferentes imágenes, su cámara frontal es de 13MP.