Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Infinix Mobility ya está en México!

En el mediano plazo, la empresa ofrecerá varios modelos de sus smartphones, que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

 

Infinix Mobility anunció su incursión en México, uno de los mercados más relevantes en tecnología de consumo, bajo el eslogan "El futuro es ahora" y busca empoderar a las jóvenes generaciones a través del uso de los dispositivos inteligentes.

Infinix

Antonio Tercero, director de Infinix en México, señaló que su llegada a México es un paso importante en su misión por compartir su tecnología con más consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado.

 

Con base en esta misión y la creciente tendencia en esports, Infinix estableció una alianza de dos años con Garena Free Fire, cuya asociación estratégica le permite a la empresa de dispositivos mostrar las capacidades en gaming de sus smartphones con la serie HOT.

 

Con una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países, con su llegada a México, en el mediano plazo Infinix ofrecerá una amplia variedad de modelos de smartphones, que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

 

¿Quién es Infinix Mobility?

  • La empresa se fundó en 2013 y ha alcanzado varios hitos, bajo la marca Infinix.
  • En 2015 amplió su portafolio con la introducción de las series ZERO y NOTE. Dos años después, inició su expansión internacional a África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Latina.
  • Entre 2019 y 2021, experimentó un impresionante crecimiento en ventas, con un aumento del 172%.
  • En 2021, en el marco del Mobile World Congress, Infinix presentó un dispositivo conceptual, el Concept Phone, que destacaba por su tecnología de cambio de color con una carga ultrarrápida de 160W y una carga inalámbrica de 50W.
  • En 2021 fue reconocida con un premio IF por el innovador diseño del Infinix ZERO 8.
  • En 2022, llegó a Colombia con el lanzamiento de HOT 12 & NOTE 12 de la mano del videojuego PUBG.
  • Hoy, los teléfonos Infinix están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador.

 

Entre los aliados estratégicos de Infinix Mobility están; Intel, Google, Microsoft, Mediatek, Facebook.