Addictware | Noticias de Tecnología - Motorola y Telcel lanzan el razr 22

El razr 22 funciona con Snapdragon 8+ Gen 1, tiene cámara principal de 50MP y de 32MP para selfies, y extendido posee una pantalla de 6.7 pulgadas.

Tras haber relanzado su modelo de smartphone razr, Motorola anuncia la disponibilidad del razr 22, con Telcel. El teléfono plegable marca un nuevo estándar y se basa en las principales funciones de las generaciones anteriores y las mejoró de acuerdo a las necesidades de los clientes, como su cámara principal 50MP y pantalla Quick View interactiva de 2.7 pulgadas. Frontal Motorola Razr 22

 

El razr tiene un diseño minimalista compacto y de bolsillo en acabado mate, y presenta dos vistas que ofrecen una experiencia poderosa. Su pantalla Quick View interactiva de 2.7” mantiene al usuario conectado con un simple vistazo para ver notificaciones, leer y enviar mensajes, tomar fotografías, realizar pagos y otras acciones, sin abrir el smartphone.

 

Una vez desplegado, el razr tiene una pantalla pOLED FHD+ de 6.7” con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz. La tecnología pOLED proporciona más de mil millones de tonos, desde negros más profundos y colores más vibrantes.

 

Para que el usuario aprovecha las dos pantallas, una bisagra de fricción mantiene el dispositivo abierto en Flex View, de manera que puede mantenerse en distintos ángulos para trabajar y jugar con las manos libres. Al abrir el razr y usar la función de pantalla dividida con varias aplicaciones abiertas, se pueden realizar varias tareas a la vez, como ver un video y enviar un mensaje de texto, se puede usar como trípode para capturar selfies, fotos de grupo o realizar videollamadas.

 

El teléfono cuenta con sonido espacial de Dolby Atmos, de modo que ya sea se utilicen sus altavoces estéreo grandes como con los auriculares, los usuarios escucharán graves, voces y claridad mejorados en todo el contenido; mientras que para las grabaciones y llamadas de voz se utiliza el primer micrófono de matriz triple3 en un teléfono plegable.

 

El teléfono también cuenta con un sensor híbrido de 13 MP para capturar detalles grandes y pequeños, y combina una visión ultra gran angular, que permite ajustar 4x más en el encuadre.

 

El usuario podrá grabar vídeos en más de mil millones de tonos de color que cumplen con los estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, o grabar videos de calidad cinematográfica en 8K. Respecto de las selfies y videollamadas se posee una cámara de 32MP.

 

El razr trabaja con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, que hace que el dispositivo funcione eficientemente y mejore las experiencias; asimismo, conexiones 5G más rápidas, funciones para juegos Snapdragon Elite y las cámaras de calidad profesional.

 

El motorola razr 22 está disponible en color negro desde $24,999´pesos.

motorola Razr 22