Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México el realme 9 con cámara de 108MP

El teléfono cuenta con cámara ProLight de 108MP, sensor Samsung ISOCELL HM6, tecnología Nonapixel Plus y procesador Qualcomm Snapdragon 680.

 

Realme 9Realme presentó el smartphone realme 9, con cámara ProLight de 108MP, sensor Samsung ISOCELL HM6, lente super gran angular y una lente macro. Además, los ajustes fotográficos incluyen la función modo calle, en el que los usuarios podrán usar los filtros que incorpora, y aprovechar la función peak & zoom para tener un control manual del enfoque.

 

Este smartphone incluye tecnología de pixeles 9 en 1, lo que significa que combina los 9 pixeles para crear solo uno y de gran tamaño, mejorando la entrada de luz hasta 123% más. Con la tecnología Nonapixel Plus, al incrementar la cantidad de luz que entra, la toma de fotos con condiciones de poca luz es significativamente más brillante con una mejor reproducción del color.

 

El dispositivo usa la tecnología ultra zoom en el sensor HM6 a través de un algoritmo de fusión que facilita crear una toma con zoom para acercarse a los detalles.

 

Respecto a su diseño, el realme 9 utilizó la tecnología de diseño holográfico ondulado inspirado por la luz del desierto, y es un dispositivo ligero, que pesa 178g. Asimismo, su pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90Hz para una experiencia de visualización mejorada.

 

El realme 9 opera con Android 12 y realme UI 3.0, posee el procesador Qualcomm Snapdragon 680 y batería de 5000mAh con carga rápida Dart de 33W.

 

El teléfono realme 9 tiene un precio aproximado de $8,999 pesos en la versión de 8GB RAM, 128GB de almacenamiento, y está disponible en colores blanco y negro.

Reakme 9 blanco