Addictware | Noticias de Tecnología - Detalle y experiencia mejoradas ofrece el Xiaomi 12T

El teléfono cuenta con cámara de 108MP, herramientas de IA propios de la marca, pantalla AMOLED de 6.67" y procesador MediaTek Dimensity 8100-Ultra.

El smartphone Xiaomi 12T fue desarrollado con lo más innovador en tecnología de la marca, ofreciendo cámaras de calidad profesional para que los usuarios tengan una experiencia fotográfica excepcional, gracias a su sensor principal de 108MP, combinado con un hardware poderoso, algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi. Además, cuenta con pantalla DotDisplay CrystalRes AMOLED de 6.67" a 120Hz, procesador MediaTek Dimensity 8100-Ultra y una batería de 5.000mAh. Xiaomi 12T

La cámara del Xiaomi 12T incluye un zoom de 2 aumentos, que además del gran tamaño del sensor de 1/1,22", creará foto-retratos de alto nivel. El teléfono también agrega un módulo de cámara triple: una cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, y cuenta con capacidades de captura en condiciones de poca luz ofrecen imágenes nítidas y brillantes en cualquier escenario.

El chipset MediaTek Dimensity 8100-Ultra está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente renovada, que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta 30% en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, ofreciendo una experiencia más rápida al capturar fotos y vídeos, ver películas o jugar.

El teléfono Xiaomi 12T tiene una pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67", con resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores. La pantalla posee mejoras gracias a la tecnología AdaptiveSync, que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla.