Addictware | Noticias de Tecnología - Zuum y MediaTek lanzan el Zuum Aura Z

Aura Z

Para que los usuarios tengan una poderosa e inmersiva experiencia en audio al usar el Zuum Aura Z, se incluyen unos audífonos Billboard True Wireless, con cancelación de audio ambiental.

 

Zuum lanzó su nuevo smartphone Aura Z, que combina tecnología innovadora, diseño estilizado y el procesador Octa CORE de MediaTek, con 8 núcleos simultáneos de hasta 2.3GHz, que le dan un desempeño poderoso para tener mayor agilidad al ejecutar diversas tareas al mismo tiempo. AuraZGreen

 

El teléfono Aura Z fue creado para destacar por ser un excelente y completo dispositivo, ya que tiene una cámara triple de 50 MP, con ROM de 128GB y RAM de 4GB expandible a 6GB, y pantalla de 6.5 pulgadas.

 

Al integrar el procesador MediaTek, el smartphone facilita que la pantalla despliegue imágenes con colores brillantes, así como compartir fotos y reproducir videos con mejor calidad. Hugo Simg, Deputy director de MediaTek LatAm, señaló que a MediaTek le complace colaborar con Zumm en el lanzamiento de su más nuevo modelo de smarpthone Aura Z, porque el teléfono cuenta con funciones multimedia ideales para todos los clientes, con la seguridad de que cada vez más personas disfrutarán de varias aplicaciones tanto de productividad como de entretenimiento.

 

Para que los usuarios tengan una poderosa e inmersiva experiencia en audio al usar el Zuum Aura Z, se incluyen unos audífonos Billboard True Wireless, con cancelación de audio ambiental.

 

Luis Felipe, Gerente Comercial de Zuum en México, señaló que el nuevo Aura Z, al igual que el resto de los teléfonos Zuum, garantiza calidad y gran experiencia de uso para los usuarios; además de que para su creación, se usaron materiales de proveedores certificados y reconocidos mundialmente, y pasan por más de 30 pruebas de laboratorio que avalan la funcionalidad de cada dispositivo.

 

El Aura Z está disponible en Coppel, a través de www.coppel.com y en Mercado Libre por un precio aproximado de $4,299 pesos mexicanos.

Zuum Aura Z Billboard