Addictware | Noticias de Tecnología - Logra fotos y contenido excepcional con el nuevo Xiaomi 12T Pro

El equipo posee imaging system para lograr una experiencia enriquecida en las fotografías y herramientas como Xiaomi ProCut y Ultra burst que facilitan la edición de imágenes.

Xiaomi presentó el nuevo Xiaomi 12T Pro, el primer smartphone de la marca con una cámara de 200MP, que integra algoritmos avanzados de Inteligencia Artificial e imaging system para ofrecer una experiencia de imagen sin comparación, mayor rendimiento y formas originales de crear contenido. smartphone Xiaomi 12T Pro

El Xiaomi 12T Pro tiene cámaras de calidad profesional con un sensor principal de 200MP, respaldado con hardware superior, que proporciona imágenes con gran claridad, una potente fotografía nocturna y enfoque rápido, además de otras mejoras que permiten la captura de detalles, incluso en condiciones de poca luz o poder capturar objetos en movimiento sin perder el enfoque. 

La cámara tiene un zoom de 2 aumentos en el modo de 200MP, un sensor de 1/1.22", dando la posibilidad de lograr foto-retratos de alto nivel; entre las novedades, el equipo incluye herramientas como Xiaomi ProCut y Ultra burst que ayudarán a los usuarios a recortar de forma inteligente y a crear contenidos de alto impacto, de hasta 5 diferentes tamaños de imagen y una distribución ideal de los elementos de la foto, con solo hacer clic. Asimismo, el teléfono permite grabar videos en 8K a máxima resolución.

El smartphone tiene procesador de Snapdragon® 8+ Gen 1 y su sistema de disipación de calor está compuesto por una cámara de vapor 65% más grande y con 125% más de cobertura de material térmico en comparación con el Xiaomi 11T Pro.

El equipo tiene una batería de 5,000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, que carga 100% en solo 19 minutos para usar el equipo alrededor de hasta 13.5 horas de experiencia en pantalla y la tecnología AdaptiveCharge el equipo aprende las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo. 

Xiaomi 12T ProEl teléfono tiene una pantalla AMOLED CrystalRes de 6.67, con resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores: La pantalla cuenta con la tecnología AdaptiveSync, que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla y el modo de lectura adaptable reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular.

Para los usuarios de este equipo, recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo, para acceder a contenido sin publicidad y sin conexión; e incluyen una suscripción a YouTube Music Premium. Además, se ofrece una membresía exclusiva de Google One 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses.

El Xiaomi 12T Pro ofrece hasta 2 años de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación, y 1 reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de la compra o activación del equipo. El diseño del Xiaomi 12T Pro cuenta con la parte trasera ligeramente matizada y bordes curvos, que reducen las marcas de huellas dactilares en el panel trasero, y está disponible en 3 colores: Black, Silver y Blue.