Addictware | Noticias de Tecnología - Los nuevos iPhone SE de venta con Movistar

El iPhone SE ofrece mejoras destacadas, con rendimiento de A15 Bionic, con desbloqueo de capacidades avanzadas de la cámara y mayor duración de la batería.

 

Movistar anunció la disponibilidad del iPhone SE en sus versiones iPhone verde alpino 13 Pro y iPhone 13 verde. Con este anuncio, los clientes pueden ordenar el iPhone SE, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max en verde alpino y el iPhone 13 y el iPhone 13 mini en verde enwww.movistar.com.mx/iphoneApple iPhoneSE hero 3up 220308 facebook

 

El iPhone SE fue diseñado para ofrecer mejoras destacadas, incluido el rendimiento de A15 Bionic, con desbloqueo de capacidades avanzadas de la cámara desde la edición de fotos hasta operaciones de máximo rendimiento de energía como juegos y realidad aumentada. Asimismo, ofrece una mayor duración de la batería, mejora la durabilidad, y viene en tres colores: azul medianoche, blanco estelar y (PRODUCT) RED.  

 

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max cuentan con sistema de cámara profesional más avanzado en comparación con otros equipos de la marca, con nuevas cámaras gran angular y teleobjetivo que capturan fotos y videos, y habilita nuevas funciones de cámara profesional, como macro fotografía y video.

 

Estos dos modelos incluyen una pantalla Super Retina XDR con ProMotion que presenta una frecuencia de actualización adaptable de 10 Hz a 120 Hz y ofrece un gran salto en la duración de la batería. El sistema de doble cámara en iPhone 13 y el iPhone 13 mini ofrece un gran avance en el diseño de la cámara, con una cámara ancha con el sensor más grande jamás visto en un sistema de doble cámara de iPhone, una cámara ultra ancha de diseño personalizado y sensor óptico de cambio estabilización de imagen; y tiene almacenamiento de entrada a partir de 128 GB.