Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei y Killer Quake lanzan selección ‘inNOVAn’

innovar

Por primera vez, la empresa tecnológica se unió con Killer Quake para expresar las innovadoras características del nuevo HUAWEI nova 9 SE.

 

El HUAWEI nova 9 SE fue la fuente de inspiración para crear una colección exclusiva de playeras y stickers de edición limitada con el slogan “Lo mío es inNOVAr”, colaboración que lanzan Huawei y Killer Quake. Playera 2

 

Desde sus inicios, la marca de ropa y accesorios Killer Quake se ha distinguido por ser un grupo de artistas emergentes y creadores de contenido con una visión disruptiva y diferente, que buscan expresar la cultura mexicana a través del lenguaje pop.

 

Rodrigo Solís, director general de Killer Quake, señaló que esta alianza les da la oportunidad de explorar otras variantes y comunicar la creatividad que los caracteriza bajo el concepto y diseño del nuevo modelo de la familia nova para la la generación de personas que rompe paradigmas.

 

En tanto, Alix Durnhofer, PR Manager de HUAWEI Devices México, comentó que además de estar dedicado a proporcionar las últimas tecnologías, la marca busca promover y apoyar al talento local, siendo Killer Quake quienes ahora se inspiraron en el diseño, materiales y formas orgánicas del HUAWEI nova 9 SE.

 

Para adquirir la playera Killer Quake T-Shirt edición limitada, los usuarios solamente tendrán que visitar alguna de las HES #HuaweiExperienceStore participantes, comprar el nuevo HUAWEI nova 9 SE, realizar un posteo en la Fan Page de Huawei en Facebook.

 

Las Huawei Experience Store participantes son:Stickers

  • Galerías Pachuca: Camino Real de La Plata 102, Zona Plateada, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.
  • Galerías Querétaro: Av. 5 de Febrero Sur 99, Los Virreyes, 76175 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Sendero Toluca: Blvd. Miguel Alemán 55, Parque Industrial Lerma Toluca, 52120 Lerma de Villada, Méx.
  • Galerías Monterrey: Av Insurgentes 2500, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L.
  • Plaza Satélite: Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx
  • Galerías Guadalajara: Av Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta, 45020 Zapopan, Jal.
  • Galerías Acapulco: Av Costera Miguel Alemán 1632, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro.

El HUAWEI nova 9 SE está disponible en tres colores brillantes: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black, y tiene un precio aproximado de especial $7,999 pesos mexicanos en las Huawei Experience Stores.