Addictware | Noticias de Tecnología - OnePlus 10 PRO 5G llega a la India, Europa y América del Norte

El teléfono tiene un sistema de cámaras rediseñado que se fusiona desde el marco de aluminio hasta su panel de cristal trasero.

 

OnePlus presentó su nuevo smartphone insignia OnePlus PRO 5G en India, Europa y Norteamérica, y también una nueva gama de colores para los OnePlus Buds Pro, llamada Radiant Silver, que reproduce el aspecto y el tacto del acero inoxidable. KV 10 PRO F Vertical

 

El nuevo teléfono cuenta con la segunda generación de Hasselblad Camera for Mobile, el rendimiento más rápido en cualquier smartphone de OnePlus hasta el momento, con una pantalla de 120Hz con tecnología LTPO mejorada y Dual Color Calibration; asimismo, incluye nuevas funciones de juego gracias a su motor HyperBoost Gaming Engine y posee un diseño completamente nuevo.

 

La cámara Hasselblad de segunda generación es compatible con OnePlus Billion Color, que permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores, de manera que cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro es capaz de disparar en colores completos de 10 bits. Así, smartphone procesa 64 veces más colores que los teléfonos que disparan en color de 8 bits.

 

El OnePlus 10 Pro captura fotos usando la gama de colores DCI-P3, que ofrece 25% más de cobertura que la gama de colores sRGB utilizada en otros smartphones. El equipo tiene una nueva cámara ultra ancha que ofrece un campo de visión de 150. Mientras que el modo Hasselblad Pro permite capturar en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras, con la solución Hasselblad Natural Color para móviles.

 

Además, el Modo Película se integra a este nuevo teléfono, permitiendo ajustar parámetros como el ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. Asimismo, este modo graba en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, lo que proporciona un lienzo en blanco para la gradación del color después de capturar el metraje.

 

El OnePlus 10 Pro cuenta con procesador Snapdragon 8 Gen 1, y sistema de refrigeración avanzado. La pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas usa tecnología LTPO mejorada. Es compatible con el HyperBoost Gaming Engine que impulsa una serie de nuevas características de juego diseñadas para una experiencia de juego más estable y sensible. El teléfono viene preinstalado con OxygenOS 12.1 basado en Android 12, completo con un diseño sin cargas y nuevas características centradas en el trabajo, el descanso y el juego.

 

El teléfono estará disponible en dos colores: negro volcánico y bosque esmeralda en la India, Europa y Norteamérica; y en México, el OnePlus 10 PRO 5G llegará en los próximos meses.