Addictware | Noticias de Tecnología - Pronto llegará el HUAWEI nova 9 SE a México

Antes de anunciar el precio, Huawei invita a los consumidores a adivinar el anunciar el posible costo del teléfono, y lanza la dinámica “adivina el precio” del HUAWEI nova 9 SE, en sus plataformas oficiales de FaceBook e Instagram, del 24 al 30 de marzo.

 

Huawei anunció en México el nuevo HUAWEI nova 9 SE, creado para los usuarios jóvenes y que ofrece un diseño vanguardista, un potente sistema de cámara de 108MP y funciones de video integradas. nova 9 SE

 

Para anunciar el precio, del 24 al 30 de marzo, Huawei realizará una actividad llamada “adivina el precio” del HUAWEI nova 9 SE. A través de las plataformas oficiales de FaceBook e Instagram de la marca @HuaweiMobileMX, los consumidores podrán participar en la dinámica. 

 

El HUAWEI nova 9 SE tiene un sistema de cámara de alta resolución que ofrece una calidad de imagen superior en el modo high-pixel; su tecnología de refrigeración, la duración de la batería, su tecnología multitáctil y la compatibilidad con velocidades de carga rapidísimas gracias al HUAWEI SuperCharge de 66W[1] permiten que el usuario tenga una experiencia fluida.

 

Respecto de su cámara cuádruple con IA de 108MP, cuenta con una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. El sensor de mayor tamaño y su avanzada tecnología de imagen integrada permite obtener fotografías nítidas en el modo High-Res; creando imágenes sin pérdidas incluso cuando se amplía con zoom de tres aumentos[2]. En escenas con HDR (alto rango dinámico) y de poca luz, la tecnología de pixeles 9 en 1 del HUAWEI nova 9 SE integra los datos de varios pixeles en un pixel ultra grande equivalente a 2.1μm para aumentar el brillo de la imagen. La cámara principal cuenta con un gran sensor de 1/1.52 pulgadas, para una excelente resolución y sensibilidad a la luz.

 

El teléfono tiene una cámara frontal gran angular con Belleza IA y soporta el cambio automático al modo gran angular cuando se gira el teléfono, lo que facilita tomar selfies en grupo.

 

Para crear tomas de vlog, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con funciones que facilitan la expresión artística de los usuarios a través del video. Asimismo, la grabación continua con la cámara frontal y trasera facilita a los usuarios alternar entre ambas cámaras, lo que les permite capturar con fluidez la historia en un único video. La grabación de Video Dos Vistas permite a los usuarios mostrar su reacción en directo a lo que están viviendo, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

 

image012El HUAWEI nova 9 SE permite aun proceso de edición de video sencillo, gracias al video híbrido, la búsqueda de imágenes[3] y la creación de video con un solo clic. La aplicación Petal Clip[4] facilita a los usuarios elegir fácilmente entre una variedad de plantillas y temas de video antes de publicar sus vlogs en las redes sociales.

 

El HUAWEI nova 9 SE también es compatible con el disparo remoto a través de los smartwatches de Huawei compatibles. Esto significa que puedes colocar tu HUAWEI nova 9 SE en un tripié y capturar selfies de grupo, sin tener que preocuparte por encuadres incómodos mientras vas y regresas del lugar donde dejaste el smartphone.

 

El smartphone HUAWEI nova 9 SE tiene una pantalla de 6.78” compatible con la gama de colores P3; y el nuevo modelo Crystal Blue, elaborado con cristal 3D, genera un efecto brillante y una textura cristalina usando la tecnología de nanotextura de doble capa. El módulo de la cámara Anillo de Órbita Estelar ofrece una refracción del brillo similar a la de una estrella que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

 

El smartphone es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos de Huawei, y con la tecnología 8x Ultra High Resolution Touch. El smartphone proporciona una respuesta rápida incluso cuando el usuario realiza gestos con varios dedos, y ayuda a mejorar la precisión cuando utiliza la función de zoom.

 

Gracias al EMUI 12, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida, y con un solo clic, la pantalla puede proyectarse o reflejarse de forma inalámbrica en un monitor HUAWEI MateView[5], proporcionando una visión grande para películas y juegos. Al emparejar el HUAWEI nova 9 SE con un smartwatch de Huawei, una bocina[6] o una computadora de Huawei, la experiencia de conexión es intuitiva.

 

El HUAWEI nova 9 SE estará disponible en colores brillantes: Crystal Blue, Pearl White[7], y Midnight Black, a partir del 31 de marzo.

 

Para anunciar el precio, del 24 al 30 de marzo, Huawei realizará una actividad llamada “adivina el precio” del HUAWEI nova 9 SE. A través de las plataformas oficiales de FaceBook e Instagram de la marca @HuaweiMobileMX, los consumidores podrán participar en la dinámica.

 

¿Cómo participar?

1. Los participantes tendrán que escribir su pronóstico del precio en los comentarios.

2. Tendrán que arrobar a dos amigos por comentario y de esta manera estarán participando para ganar el nuevo HUAWEI nova 9 SE.

3. El ganador se anunciará el 30 de marzo a las 12:00 pm.

 

 


[1] 66W es la potencia máxima de carga, y solo se puede alcanzar cuando se utilizan específicamente el cargador y el cable HUAWEI SuperCharge de 66 W.

[2] En comparación con el modo fotográfico normal. También admite más niveles de zoom.

[3] La función se habilitará en una futura actualización de HOTA.

[4] Características que se habilitarán en una futura actualización de Petal Clip.

[5] Los dispositivos deben tener Wi-Fi activado y estar en la misma red.

[6] Solo se admiten algunas bocinas. Para conocer los modelos específicos compatibles, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.

[7] El modelo Pearl White no está disponible en algunas regiones.