Addictware | Noticias de Tecnología - Llega el HUAWEI P50 Pro a México

Su sistema de cámara de doble matriz ofrece imágenes fieles a la realidad con claridad extrema y un alto rango dinámico.

 

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el lanzamiento en México de su smartphone HUAWEI P50 Pro, que cuenta con la tecnología HUAWEI XD Optics y ofrece una experiencia de cámara renovada. Asimismo, fue diseñado para para dar paso a una nueva era de HUAWEI Image. 

Huawei P50 Pro

Gracias a la avanzada óptica HUAWEI XD y el motor de imagen XD Fusion Pro incorporados en el sistema de cámara de doble matriz, los usuarios pueden disfrutar de True-Chroma Shot, de una claridad de imagen, de un alto rango dinámico y de una mejorada capacidad para tomar fotos.

 

El motor True-Chroma Image Engine ofrece mayor precisión de color posible, creando imágenes que reflejan lo que mira el ojo humano. Asimismo, el sistema de detección de la luz ambiental usa un sensor multiespectro de 10 canales, que se combina con la calibración de color que abarca más de 2,000 colores de la amplia gama cromática P3 para mejorar su capacidad de detección de la luz ambiental y la precisión media del tono de color en 50% y 20%, respectivamente.

 

El HUAWEI P50 Pro posee un diseño de cámara de matriz dual nuevo, con estructura de doble anillo. El teléfono está disponible en acabado: Cocoa Gold y Golden Black.

 

El teléfono tiene una pantalla de cristal curvado 3D, con una discreta cámara en el centro de la pantalla; posee con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y tiene doble bocina estéreo.

 

El smartphone opera con EMUI 12 cuya interfaz de usuario utiliza negros, blancos y azules simples como colores primarios, lo que le da un aspecto limpio y elegante. Asimismo, EMUI 12 incorpora un panel de control mejorado que ofrece una forma más fácil e intuitiva de conectar varios dispositivos entre sí.

 

Al comprar el HUAWEI P50 Pro, ya sea adquirido a través de una tienda física o en línea, los consumidores tendrán acceso de manera automática a los beneficios y ventajas del servicio VIP.

 

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible para clientes de la CDMX) Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

El HUAWEI P50 Pro posee procesador Snapdragon 888 4G, un SoC de última generación fabricado en 5nm; disponible con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y tiene un precio aproximado de promoción de $26,199 pesos, con un HUAWEI Watch GT 3 de regalo. En Amazon costará $26,999 pesos con el mismo smartwatch de regalo.