Addictware | Noticias de Tecnología - Anuncian el Realme 8i potenciado por MediaTek

realme 8i

El teléfono cuenta con procesador Helio G96, una pantalla ultra fluida de 120Hz, memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento.

 

Realme8iRealme anunció su nuevo smartphone realme 8i, equipado con procesador MediaTek Helio G96, así como dos grandes núcleos A75 y 6 pequeños núcleos A55; tiene una pantalla de 6.6 pulgadas de 120Hz y una memoria RAM virtual de 5GB y batería de 5,000 mAh. Este teléfono tiene un costo aproximado de $7,199 pesos.

 

Para desarrollar este teléfono, este chipset fue supervisado y lanzado de manera conjunta por realme y MediaTek. Para ello, 7 ingenieros senior de realme fueron asignados para plasmar lo que los usuarios de la marca demandan en cuanto a desempeño. Como resultado, se optimizaron técnicamente 3 características principales de rendimiento, convirtiendo al G96 en el único chip de la serie G90 que puede alimentar pantallas de 120Hz; rendimiento de juego fluido actualizado; la primera pantalla de realme cuyo brillo puede llegar a 1 nit.

 

Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina en MediaTek, expresó que el Helio G96 es su chipset gama Premium 4G, que proporciona un extraordinario nivel de procesamiento e integra las mejores funciones de multimedia para capturar, visualizar las mejores fotografías y video, y disfrutar al jugar, gracias a su tecnología “HyperEngine”.

 

Asimismo, la tecnología del RAM virtual de 5GB fue aplicada en el teléfono, de manera que la RAM original de 6GB puede convertirse en 11 GB, cabe destacar que la versión de 6GB+64GB no admite RAM virtual.