Addictware | Noticias de Tecnología - Innovación a buen precio: nuevos teléfonos Alcatel 1 y Alcatel 1L Pro

Los nuevos smartphones de la Serie 1 facilitan a los usuarios adentrarse al mundo digital, disfrutando de equipos modernos a precio accesible.

 

Para aquellos usuarios que buscan un buen rendimiento para disfrutar del entretenimiento en sus equipos móviles y adentrarse en el mundo de la tecnología móvil a un precio accesible, Alcatel presentó dos nuevos smartphones de la Serie 1: el Alcatel 1 y Alcatel 1L Pro.

Alcatel 1 y 1L pro

Hoy, será muy sencillo elegir el smartphone indicado para los jóvenes que tendrán su primer celular con las mejores características, o bien para aquellos que ya tuvieron su primer acercamiento al mundo de la tecnología.

 

René Castillo, director regional para México de Alcatel Mobile, comentó que estos nuevos smartphones Alcatel Serie 1 son muestra de la oferta de la marca por ofrecer teléfonos que superan las necesidades de los consumidores.

 

El Alcatel 1L Pro promete un rendimiento integral y fotografía con Inteligencia Artificial, y está diseñado para que los usuarios se comuniquen de manera eficiente y puedan compartir sus momentos favoritos. Este equipo cuenta con un procesador Octa-core + 2GB de RAM, funciona con Android 11 (edición Go) que permite usar aplicaciones 20% más rápido que con la versión anterior. El equipo tiene opciones de seguridad biométrica, como desbloqueo facial y desbloqueo por huella dactilar, que mantienen el teléfono más seguro y facilitan el acceso rápido a las aplicaciones.

 

El Alcatel 1L Pro cuenta con una cámara Dual de 13MP con IA + 2MP, y la IA de su lente puede identificar hasta 12 tipos de escenas, mejorando los parámetros de la toma, como el color y saturación, y obtener la mejor captura posible dependiendo el tipo de escena. Asimismo, la cámara frontal y trasera están habilitadas para HDR, para obtener colores más vivos y detalles nítidos. El equipo cuenta con la función Face Beauty de la cámara frontal que mejora las selfies.

 

El teléfono tiene una memoria interna de 32GB del Alcatel que puede expandirse hasta 128GB con una tarjeta micro SD.

 

El Alcatel 1L Pro incluye una pantalla HD+ ampliada de 6,1”, y su diseño Mini-Notch ofrece una relación pantalla-cuerpo de 84%; y su diseño en degradado en la parte trasera en forma de S completa le da un aspecto elegante. Este equipo está disponible en colores Power Grey o Twilight Blue, con un precio aproximado de $2,799 pesos.

 

Por su parte, el Alcatel 1 es un teléfono compacto, con un procesador de cuatro núcleos, con Android 11 (edición Go) con un rendimiento óptimo para acceder fácilmente a las aplicaciones. Tiene una pantalla de 5” 18:9, con un bisel curvo que proporciona un agarre cómodo y redondeado. Asimismo, su textura tallada de la parte trasera ofrece una superficie antideslizante y antihuellas y un efecto de luz en movimiento.

 

En las funciones de cámara del Alcatel 1 se puede contar con el seguimiento facial y su modo Eye Comfort reduce la cantidad de luz azul de la pantalla, que reduce la fatiga ocular. El smartphone está disponible en color negro volcán o Aqua AI, por un precio de $1,699 pesos.