Addictware | Noticias de Tecnología - Inauguran dos Motorola Stores en CDMX

La apertura de ambas tiendas es otro ejemplo de la estrategia de la marca, que tiene al usuario como eje central, y el interés por ofrecer practicidad y personalización al cliente, ya que las Motorola Stores están ubicadas en zonas céntricas de la Ciudad de México en reconocidas plazas.

 

Motorola anunció la apertura de las dos tiendas oficiales de la marca en Parque Toreo y Parque Lindavista, así, los clientes y fans de la empresa podrán ver de cerca los equipos, tener una experiencia más personalizada. Estas aperturas son de gran relevancia, ya que son sus primeras tiendas oficiales en México. image002 7

Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México, comentó que “Motorola siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que cada uno de ellos es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de los usuarios”.

 

En las Motorola Stores, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los lanzamientos más recientes como el motorola edge 20, motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g60s, moto g50 5G, moto e20, así como productos de Lenovo.

 

Las nuevas Motorola Stores están ubicadas en Parque Lindavista y Parque Toreo, con un horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.