El HONOR 50 Maxi Keychain está creado con materiales premium, con diversas texturas, posee doble arillo y una tira de cuero que la palabra HONOR

 

Con motivo del lanzamiento del smartphone Honor 50, la diseñadora Cynthia Buttenklepper creó el Maxi Keychain, el accesorio ideal en color índigo para este nuevo teléfono, que le da un toque único.

 

Buttenklepper destaca que la tecnología es algo que la inspira para lograr diseños sorprendentes, como ocurrió con el nuevo teléfono. “Los detalles del HONOR 50, los principios del diseño, así como sus colores y texturas fueron un punto de partida para crear el Maxi Keychain”. Honor Cynthia Buttenklepper

 

Cynthia Buttenklepper se integra a la familia HONOR con una colaboración exclusiva, cuyo accesorio destaca por su color azul índigo, materiales premium, diversas texturas, un doble arillo y una tira de cuero que hace visible la palabra HONOR, una tendencia que usan las altas casas de moda en sus diseños icónicos.

 

La diseñadora comparte que el color azul le surgió inmediatamente, porque es un color que se asocia a la tecnología, pero que a su vez trasciende en el tiempo, así es que HONOR como marca de alta tecnología representa esta fusión de moda e innovación.

 

De acuerdo con la diseñadora, un punto clave que llevó a la creación del Maxi Keychain fue el balance entre lo clásico y lo contemporáneo. Los dos anillos centrales están inspirados en la cámara dual del HONOR 50, que rinden homenaje a los lentes de las cámaras réflex de los años 50.

 

La red que tiene el Maxi Keychain representa cómo la tecnología nos une tan fácilmente y recuerda que el smartphone conecta a las personas y es capaz de capturar los momentos más importantes.

 

El Maxi Keychain está pensado como un complemento minimalista con elementos sutiles que lo vuelven una pieza actual, pero que trasciende tendencias, replicando líneas rectas y limpias que lo vuelven una pieza atemporal y siempre a la moda. 

Además de esta colaboración, HONOR y WGSN, la principal autoridad mundial en tendencias de consumo y diseño, presentaron las nuevas tendencias de diseño en el sector de los smartphones, que tienen que ver con los monogramas y la alta costura tecnológica.

 

Entre las tendencias, WGSN destaca que se observa un deseo cada vez mayor de escapar de lo ordinario y buscar momentos cautivadores que eleven, aumenten y reaviven el optimismo por el futuro. Asimismo, que los looks con monogramas, como se ve en el HONOR Code y el Maxi Keychain, han llegado para quedarse, porque los consumidores están adoptando nuevas formas de expresar su estilo y elevar sus identidades de moda a través de looks atrevidos que van más allá de lo tradicional.