Addictware | Noticias de Tecnología - Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G: flexibles y versátiles

galaxy z fold3

Para atender las necesidades de los usuarios en cuanto a productividad y entretenimiento, los nuevos teléfonos plegables marcan nuevo estándar para experiencias móviles.

 

04 06Galaxy Z Fold3 Z Flip3 Main KV5G 2P CMYK 210528 L e1628691817929 928x563Samsung Electronics anunció sus dos nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, en su tercera generación de este modelo, que ahora incorporan mejoras para atender las necesidades del usuario, con un diseño más resistentes e inmersivo. El Galaxy Z Fold3 estará disponible por alrededor de $1,799.99 dólares y el Galaxy Z Flip3 costará $999.99 dólares. La preventa inició el 11 de agosto y saldrán a la venta normal el 27 de agosto.

 

Esta tercera generación de los Galaxy Z está fabricada con materiales resistentes al agua IPX8 y con Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, junto con Corning Gorilla Glass Victus, más resistente para proteger contra rasguños y caídas. Asimismo, los Z Flip3 y Z Fold3 incluyen una nueva película protectora hecha de PET y capas de panel de visualización optimizadas, que dan como resultado una pantalla principal que es 80% más duradera en comparación los equipos anteriores.

 

Los nuevos Z Flip3 y Z Fold3 transforman la manera de trabajar, ver y jugar. El Z Fold3 ofrece una mayor capacidad para multitareas con un rendimiento superior, gracias a la pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas y es compatibilidad con la S Pen. La Hideaway Hinge de estos nuevos teléfonos Samsung permite que los dispositivos se desplieguen en cualquier ángulo y la tecnología Sweeper perfeccionada, las cerdas dentro de la bisagra son más cortas, que ayudan a repeler el polvo y otras partículas, manteniendo la durabilidad de los dispositivos.

 

02 01 B2 Product 08 11 galaxyzflip3 5g handson cream LEl Z Flip3 está desarrollado para los usuarios que quieren un teléfono con un diseño elegante, compacto y de bolsillo, que incluye funciones de cámara mejoradas y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras se está en movimiento. Fold 3 galaxy

 

En la pantalla principal del Z Fold3, los usuarios pueden tomar notas durante una videollamada o crear una lista de tareas mientras leen correos electrónicos; y el S Pen viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro, que cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para proteger la pantalla principal.

 

Por su parte, el Galaxy Z Flip3 5G cuenta con una Pantalla de Cubierta rediseñada cuatro veces más grande, que facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono.

 

El Z Fold3 fue diseñado para ofrecer a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. El teléfono cuenta con innovadoras funciones de cámara, que facilitan tomar una selfie gracias al modo Flex; también se puede tener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida o video, directamente desde la pantalla de cubierta usando la función Quick Shot.