Addictware | Noticias de Tecnología - Llegan a México los nuevos TCL 20L y TCL 20L+

TCL 20L

Los teléfonos TCL 20L y 20L+ incluyen cámara cuádruple, pantalla FHD+ con tecnología NXTVISION y procesador Qualcomm Snapdragon.

 

 

TCL 20L y 20L plusTCL anunció sus teléfonos TCL 20L y 20L+ que cuentan con cámara cuádruple, con pantalla FHD+ mejorada con la tecnología NXTVISION, y procesador Qualcomm Snapdragon, para usarse en múltiples tareas.

 

El TCL 20L fue creado con atractivas características ideales para los usuarios que pasan mucho tiempo en su smartphone jugando videojuegos o viendo películas. Tiene una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas; tiene 128GB de memoria, 6GB de RAM y batería de 5000 mAh.

 

Este equipo viene equipado con una cámara cuádruple 48MP+8MP+2MP+2MP, con funciones de IA, lente gran angular, modo macro y modo bokeh, y la tecnología NXTVISION, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display. El TCL 20L tendrá un precio aproximado de $7,499 pesos.

 

Por su parte, el TCL 20L+ está creado para los usuarios que desean capturar desde el más mínimo detalle en una fotografía hasta disfrutar de un manejo multitarea en el equipo, al tener distintas aplicaciones abiertas sin sacrificar rendimiento y velocidad.

 

El teléfono tiene memoria de 256GB, 6GB de RAM y posee cámara frontal de 16 MP y una cámara cuádruple de 64MP+8MP+2MP+2MP, con funciones de IA, lente gran angular, modo macro y modo bokeh.

 

El teléfono incluye dos altavoces que ofrecen un sonido estéreo y su tecnología Bluetooth permite conectarse con cuatro dispositivos. El teléfono tiene un precio aproximado de $8,999 pesos.