Addictware | Noticias de Tecnología - La herencia de Moto e en el nuevo moto e7i power

El moto e7i power ofrece una duración de batería de 5,000 mAh y promete una buena excepcional experiencia de cámara y visualización, porque facilita tomar imágenes de gran tamaño o de pequeños detalles, con su cámara doble, de 13MP con PDAF; la cámara frontal es de 5MP para selfies.

 

Motorola presentó el nuevo moto e7i power en México, smartphone que combina potencia y rendimiento a un precio accesible, que permite al usuario acceder a mejores experiencias de visualización en la familia moto e. El moto e7i power tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6.5”, para ofrecer una mejor experiencia de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, juegos y chats de video muestren mejor aspecto. motoe7i power

 

El nuevo moto e7i power ofrece una duración de batería de 5,000 mAh y promete una buena excepcional experiencia de cámara y visualización, porque facilita tomar imágenes de gran tamaño o de pequeños detalles, con su cámara doble, de 13MP con PDAF; la cámara frontal es de 5MP para selfies.

 

El smartphone tiene un almacenamiento de 32GB interno, expandible hasta 1TB extra con una tarjeta microSD. Así como con lector de huellas dactilares discretamente ubicado dentro del logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono, para desbloquear el dispositivo con un solo toque.

 

El dispositivo tiene un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y realizar diversas tareas a través de la voz.

 

El moto e7i power está disponible en colores: azul y naranja, a un precio aproximado de $3,499 pesos.