Addictware | Noticias de Tecnología - Motorola lanza en México el Moto g60

El moto g60 permitirá a los usuarios llevar la fotografía al siguiente nivel, gracias a su sistema de triple cámara, con sensor principal de 108MP con la nueva tecnología Ultra Pixel. 

 

 

Motorola presenta el smartphone moto g60, que ofrece por primera vez un sistema de cámara de 108MP en un dispositivo moto g, proporcionando el mayor tamaño de píxeles de cámara. El teléfono cuenta con una batería de 6,000 mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización, y procesamiento potercializado por Qualcomm Snapdragon 732G. moto g60 combo

 

El moto g60 permitirá a los usuarios llevar la fotografía al siguiente nivel, gracias a su sistema de triple cámara, con sensor principal de 108MP con la nueva tecnología Ultra Pixel. Asimismo, esta tecnología utiliza el agrupamiento de píxeles, que combina 9 píxeles en un Ultra Pixel de 2.1um, proporcionando una sensibilidad a la luz 9 veces mayor para tener imágenes más nítidas y brillantes de ultra alta resolución.

 

El teléfono también tiene lente ultra gran angular de 118° que se ajusta 4 veces más a la escena por cuadro para capturar lo que los ojos ven, y sirve como un lente de Visión Macro que se acerca 4 veces más al sujeto en comparación con un lente normal para revelar los detalles más pequeños.

 

El teléfono cuenta con nuevas funciones de cámara, como el modo de captura dual, que facilita grabar con las cámaras posteriores y selfie al mismo tiempo, mostrando tanto al usuario como a lo que se graba.

 

El motog60 tiene un procesador Snapdragon 732G que mejora los gráficos y potencializa el sistema de cámaras de alta resolución, para obtener juegos más realistas; tiene 6GB de RAM; su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8", ofrece colores realistas, brillo y contraste mejorados con la compatibilidad HDR10. Cuanta con 128GB de memoria interna expansible hasta 1TB.

 

El diseño del teléfono muestra bordes ultra delgados y proporciona más área de la pantalla desde el borde y la carcasa tonalizada que rodea las cámaras posteriores. El moderno diseño está disponible en colores metálicos: gris plata y dorado.

 

Entre las funciones que ofrece el equipo, destaca My UX, que agrega características que permiten personalizar el dispositivo para que funcione como el usuario desea, desde controlar el teléfono con gestos simples, personalizar la experiencia en entretenimiento y crear un diseño único en apariencia.

 

El moto g60 tiene un precio aproximado de desde $7,499 pesos.