Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung presenta los nuevos Galaxy A72 y A52

galaxy A52

Los teléfonos cuentan con las funciones que caracterizan a Galaxy, tienen una cámara cuádraple A y su memoria es expandible a 1TB.

 

Samsung Electronics presentó lanzó sus nuevos teléfonos Galaxy A72 y A52, que tiene un diseño estilizado con bordes curveados y estilo minimalista; cuentan con una poderosa cámara, con una pantalla que facilita la visualización clara con desplazamiento fluido y funciones y características innovadoras de Galaxy, además que son resistentes al agua y tienen una batería de larga duración. 29 galaxya52 white violet blue black

Asimismo, la serie Galaxy A ampliará su experiencia móvil al ofrecer acceso al ecosistema Galaxy: Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

Constantemente Samsung eleva el nivel de calidad de las cámaras, que facilitan tomar mejores fotos y videos, gracias a la mejora en funciones como:

Ambos teléfonos tienen cámara cuádruple con alta resolución de 64MP, con la posibilidad de tomar videos 4K a imágenes de alta resolución de 8MP con la función 4K Video Snap. También, la función Scene Optimizer usa IA para fotografiar con una configuración ideal en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas.

Otra de las novedades son las funciones en captura divertida de contenido, que agrega estilo y talento único al contenido con las funciones AR Emoji y My Filter; también se puede utilizar lentes AR de Snapchat con Fun Mode [2] al capturar contenido desde la cámara principal.

Respecto de la pantalla Super AMOLED, se ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz, con una experiencia de desplazamiento más fluida. Asimismo, posee la certificación ‘Eye Care’, que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del smartphone para disminuir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’.

 Galaxy A52 Budspro Active2

Los teléfonos pueden mantenerse conectados a través de SmartThings y controla los dispositivos en un hogar inteligente, como wearables, tabletas, PC’s y televisiones. Mientras que SmartThings Find localiza los dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas. El localizador Galaxy SmartTag Bluetooth facilita encontrar dispositivos o pertenencias no conectados.

Los smartphones Galaxy A72 y A52 están equipados con los elementos esenciales de Galaxy, que incluyen altavoces estéreo con Dolby Atmos y memoria expandible de hasta 1TB.

El Dr. TM Roh, presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, precisó que a través de los Galaxy A72 y A52 demuestran el compromiso y filosofía de la marca al ofrecer equipos con funciones y servicios innovadores a precio accesible.