Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung lanza los nuevos Galaxy S21 y Galaxy S21+

Los smartphones de la gama alta incluyen tecnologías innovadoras para los usuarios que requieren conectividad y funciones de alto nivel, profesionales.

Samsung Electronics lanzó sus nuevos smartphones Galaxy S21 y Galaxy S21+, que tienen un diseño icónico y atractivo, y cuenta con una cámara de nivel profesional de triple lente con tecnología de IA, y un poderoso procesador más avanzado. El teléfono está pensado para quienes desean un smartphone ligero, disponible con pantalla compacta de 6.2” y el modelo Galaxy S21+ tiene una pantalla de 6.7”, con batería ideal para los videojuegos y el entretenimiento.

 

Galaxy S21 plus violet silver black e1610638242191La serie Galaxy S21 posee un nuevo e icónico diseño Contour Cut en el módulo de la cámara, que se integra al marco de metal del Smartphone. La serie Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos y versiones, así como en un nuevo color: Phantom Violet, con acabado mate en la cubierta trasera para ofrecer una apariencia sofisticada y premium.

 

Los Galaxy S21 tienen una pantalla de tipo Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, con frecuencia de actualización dinámica de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento y visualización más rápida. Asimismo, la frecuencia se ajusta automáticamente, ya sea al navegar a través del feed o viendo videos. Cuenta con Eye Comfort Shield que ajusta y reduce automáticamente la luz azul según la iluminación y hora del día.

 

Respecto de sus funciones de cámara, la función mejorada Snap 8K permite tomar imágenes nítidas de video en resolución 8K y capturar fotos simultáneamente; con Super Steady los videos serán fluidos, incluso en situaciones dinámicas o en movimiento, con 60 fps. La nueva función Director’s View facilita ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar una excelente historia. El teléfono permite captura videos con la cámara frontal y posterior al mismo tiempo, para inmortalizar reacciones en tiempo real con Vlogger View; y con con Live Thumbnails se puede tener una vista previa, hacer zoom, o amplía sin perderse la acción.

La cámara trasera de la serie cuenta con Ultra gran angular de 12MP, gran angular de 12MP Dual Pixel AF, teleobjetivo de 64MP AF de detección de fase. La cámara frontal es de 10MP Dual Pixel.

 

La serie Galaxy S21 tiene la nueva herramienta para proteger y monitorear la privacidad del usuario, que permite eliminar de manera segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas; y la nueva función Private Share se puede controlar quién tiene acceso al contenido que se envía y por cuánto tiempo estará disponible.

Galaxy S21 plus budspro watch lifestyle violetPor su parte, con los nuevos Galaxy Buds Pro, qu se vender por separado, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como la voz al mismo tiempo a través de la grabación de múltiples micrófonos, de manera que se puede configurar a Galaxy S21 en el modo de video Pro, colocarlo en un tripié y usar los Galaxy Buds Pro como micrófono.

 

TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, comentó que reconocen la importancia de la elección, de manera que la serie Galaxy S21 ofrece la libertad de elegir el mejor dispositivo para satisfacer las necesidades de los consumidores. “Estamos viviendo en un mundo donde los dispositivos móviles son primordiales y, con tantos trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisimos ofrecer una experiencia de smartphone que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestra rutina cambiante”.