Addictware | Noticias de Tecnología - HONOR 10X Lite cuenta con potente batería

El smartphone cuenta con la función de Super Carga de 22,5W, para ofrecer hasta 59 horas de llamadas; y cuenta con 4 cámaras y almacenamiento de 128GB, por $5,999 pesos.

 

HONOR presentó su nuevo smartphone HONOR 10X Lite, que cuenta con cuatro cámaras, pantalla de 6,67" y batería de 5000mAh, que soporta hasta 59 horas de llamadas telefónicas, 23 horas de reproducción de vídeo y 79 horas de salida de radio FM. image002 33

 

El HONOR 10X Lite incluye también una función de Super Carga de 22,5W, permitiendo que el dispositivo se cargue completamente en 95 minutos; la función de carga inversa de 2,5W OTG está disponible en el smartphone, permitiendo a los usuarios cargar otros dispositivos con su teléfono, de manera que es muy útil para compartir batería.  

 

Respecto de su cámara, el HONOR 10X Lite cuenta con una cámara principal de 48MP, una cámara de súper gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP, y un asistente de profundidad de 2MP; los usuarios pueden capturar fotografías más claras gracias al rendimiento de la cámara de 48MP, tanto en ambientes de poca luz como de luz natural. Asimismo, el lente de 8MP súper gran angular con un ángulo de visión de 120 grados captura fotos sin perder ningún detalle, para imágenes de escenas naturales u horizontes de la ciudad. La cámara frontal de 8MP, que está instalada en la pantalla de 6,67", captura tomas perfectas con una gama de filtros y efectos creativos.

El teléfono ofrece 128GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB y cuenta con plataforma EMUI 10.1, también viene equipado con un modo de ventana múltiple y un modo de libro electrónico. Cuando se activa el Modo Multi-Ventana, los usuarios pueden ver dos aplicaciones diferentes sin tener que cambiar a otra ventana, y para los usuarios que disfrutan leer, pueden usar el Modo Libro Electrónico.

 

El HONOR 10X Lite está disponible en colores verde y plata, a un precio aproximado de $5,999 pesos y se podrá adquirir en Movistar y Sears.