El teléfono tiene posee procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 2K, cámara principal de 108MP a 8K y altavoces dobles SOUND BY Harman Kardon.

 

Mi 11 Xiaomi modelos

Xiaomi presentó su nuevo smartphone Mi 11, del que en sólo 5 minutos vendió 350,000 unidades de Mi 11 en Chinase, de ,los cuales, 20,000 equipos correspondieron a la “edición verde” del flagship. 

El Mi 11 es el primer teléfono premium de Xiaomi de la década y fue creado para ofrecer innovaciones en cuanto a rendimiento, visualización y entretenimiento; posee procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 2K con frecuencia de actualización de 120Hz, cámara principal de 108MP a 8K y altavoces dobles con SOUND BY Harman Kardon.

Al momento, el teléfono Mi 11 está disponible en China y la versión estándar se vende sin cargador, mientras que la versión bundle, incluye un cargador de 55W. 

Mi 11 XiaomiLei Jun, CEO de Xiaomi, comentó que el dispositivo Mi 11, corresponde a la segunda generación flagship de Xiaomi, y que en este flagship se ofrece un diseño de producto asombroso y una inversión técnica que va más allá del costo, brindando una nueva experiencia más allá de las expectativas.