Addictware | Noticias de Tecnología - El Galaxy XCover Pro y la Galaxy Tab Active3 para los negocios

samsung galaxy tab3

El smartphone y la tableta forman parte de las soluciones que el fabricante desarrolla para mejorar la experiencia de los clientes empresariales, proporcionando seguridad y compatibilidad.

 

02 galaxy tab active3 front withpen.jpg

Samsung presentó sus nuevos dispositivos: Galaxy XCover Pro y la Galaxy Tab Active3, equipos enfocados al nicho de negocios, ya que cuenta con características enfocadas en atender las necesidades del trabajo diario.

 

La Galaxy Tab Active3 y el smartphone XCover Pro tendrán actualizaciones del sistema operativo Android hasta por tres generaciones. Asimismo, la Tab Active3 está protegida por Samsung Knox y por las actualizaciones de seguridad de Android.

 

Tab Active3 se convierte en una herramienta de productividad al brindar una experiencia similar a la de una PC con la portabilidad de una tableta. Se trata de un dispositivo compatible con Samsung DeX, permitiendo al usuario acceder a un escritorio similar al de una computadora gracias a su función de doble pantalla.

 

La nueva Galaxy Tab Active3 es una tableta resistente inspirada en el diseño de Tab Active2, enfocadas en mejorar la productividad y seguridad de los usuarios. Asimismo, esta tableta ofrece alto rendimiento y funciones de productividad que son ideales para los empleados que trabajan en el exterior, al incluir funciones como Touch Sensitivity (sensibilidad táctil) para ayudar al usuario al usar guantes[1], como por ejemplo para los socorristas o trabajadores de la salud. La tableta tiene incluida una S Pen con certificación IP68, para firmas y mantener una protección contra el agua y el polvo.

 

La Galaxy Tab Active3 tiene certificación MIL-STD-810H, para trabajar en todo momento en los entornos más extremos; posee una amortiguación a impactos con la capacidad de resistir caídas de hasta 1.5 metros con su cubierta protectora[2] y tiene clasificación[3] IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua. Asimismo, cuenta con procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, con conectividad Wi-Fi 6 con MIMO y ofrece Wi-Fi de alta velocidad para transferencias de datos más rápidas.

 

La Tab Active3 tiene una batería[4] extraíble de 5050mAh de larga duración que admite carga rápida a través de conexión USB y POGO. Para las empresas que usan tabletas en una ubicación fija, como un kiosko o soporte, la Tab Active3 es compatible con el “Modo sin batería” teniendo la misma potencia sin una batería[5].

SM G715 002 Back Black

La tableta tiene una cámara trasera de 13MP que facilita capturar o digitalizar documentos, ofreciendo claridad perfecta para no perder ningún detalle, y la cámara frontal de 5MP sirve para videollamadas o conferencias remotas. Asimismo, está optimizada para el escaneo de códigos de barras para apoyar a tiendas y negocios para administrar el inventario y los productos en venta, y cuenta con NFC con EMV Nivel 1 para los pagos. Además, si el usuario requiriera acceder rápido a la tableta, cuenta con el botón Active Key para usar las aplicaciones o programas más frecuentes.

 

La Galaxy Tab Active3 estará disponible a un precio aproximado de $13,499 pesos.

 

Por su parte, el teléfono Galaxy XCover Pro está diseñado para trabajadores de múltiples industrias, con un diseño resistente pero sofisticado. Este teléfono cuenta con las características premium de la familia Samsung Galaxy, con pantalla inmersiva, batería de larga duración y la protección de Samsung Knox. Además posee soluciones de movilidad para que los usuarios lo utilicen en cualquier escenario de negocios, como el modo “Walkie Talkie”, anunciado para Microsoft Teams.  

 

El Galaxy XCover Pro cuenta con la certificación de resistencia IP68 al agua y al polvo, capaz de soportar caídas de hasta 1.5 m, incluso sin carcasa, y tiene la certificación MIL-STD 810G, que garantiza protección en altitudes extremas, climas húmedos y otras condiciones ambientales severas. Es compatible con cargadores Pogo, y su batería de 4,050mAh promete tener energía durante todo el día.

SM G715 005 L Perspective Black

El teléfono te permite programar dos botones para crear comandos personalizados en un sólo clic, para acceder rápidamente a una aplicación; es posible abrir el escáner, encender la linterna o iniciar una aplicación CRM rápidamente.

El Galaxy XCover Pro tiene una pantalla FHD + Infinity de 6.3″ de borde a borde, sin botón físico de inicio, cuenta con un “modo guante” que permite su uso con guantes, mientras que la función dictado (para convertir mensajes de voz a texto, facilita la comunicación.

El dispositivo es compatible con Samsung POS, solución de punto de venta (POS) aprobada por el programa Visa Tap to Phone, que permite realizar la transacción en el chip EMV para brindar la misma funcionalidad y seguridad que los pagos tradicionales.