Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Tan esperado! El HUAWEI Mate 40 Pro ya en México

La décima generación de la serie Mate promete sorprender a los usuarios. El Mate 40 Pro tiene un precio de $28,999 pesos (incluye de regalo un Y9a de regalo) en Huawei Shop, Huawei Experience Stores y Telcel. 

 

Mate 40 Pro traseraHuawei anunció la disponibilidad en México del smartphone HUAWEI Mate 40 Pro, que tiene 8GB en RAM y 256 GB de almacenamiento interno, batería de 4,400 mAh y carga inalámbrica de 50W y alámbrica de 66W. Asimismo, cuenta con el primer SoC Kirin 9000 5G de 5nm de la industria, para ofrecer alto rendimiento, eficiencia energética y características de conectividad de última generación 5G. El Kirin 9000 incluye más de 15,300 millones de transistores, 8 núcleos con frecuencias de reloj de hasta 3.13 GHz y proporciona un rendimiento de procesamiento de alto nivel con su GPU Mali-G78 de 24 núcleos, y su nueva NPU potencializa la inteligencia artificial.

 

El teléfono fue desarrollado con la promesa de ofrecer a los usuarios la experiencia más emocionante hasta el momento concebida en un teléfono inteligente. Además, fue pensado con un diseño futurista: de aro espacial totalmente nuevo y simétrico, que significa el avance tecnológico, elegancia y la hazaña de esta serie.

 

El HUAWEI Mate 40 Pro tiene una pantalla horizontal de 6.76 pulgadas Flex Oled de súper alta resolución con bordes curvados a 88° y frecuencia de actualización de 90Hz con frecuencia de toque de 240 HZ. Cuenta con sensor de huella dactilar en la pantalla y desbloqueo facial 3D con tecnología Attention Aware.

 

Otras de las innovaciones del teléfono es su sistema de cámara co-diseñado con Leica. El HUAWEI Mate 40 Pro tiene cámara cinematográfica de ultra visión de 50MP, apertura f/1.9, sensor de pulgadas 1/1.28, conjunto de filtros de color RYYB, autoenfoque octa PD, que dan claridad en todo momento. La cámara de cine ultra ancha de 20 MP, apertura f/1.8, facilita que los usuarios puedan conservar fotos con líneas y bordes claros y crear producciones en estilo de cine. Por su parte, el teleobjetivo de 12MP, zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, permite que los detalles ocultos sean más visibles.

El teléfono también tiene XD Fusion HDR Video para producir videos HDR de alta calidad, y la función Steady Shot (que usa algoritmos avanzados) ofrece estabilización de la imagen. Por su parte, la cámara frontal cuenta con Audio Focus, que minimiza la interferencia del ruido y la cámara trasera integra Audio Zoom, para amplificar el sonido al realizar zoom en el cuadro.

Huawei Mate 40 pro frontal

El HUAWEI Mate 40 Pro –disponible en colores Plata Boreal (Silver Frost) y Negro (Black)- tiene un costo de $28,999 pesos (más un equipo Y9a de regalo) en Huawei Shop, Huawei Experience Stores y Telcel.

 

Asimismo, el smartphone podrá contar con el Servicio VIP, que ofrece las siguientes ventajas:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible sólo para clientes de la CDMX): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible sólo para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.

Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).