Addictware | Noticias de Tecnología - Dona cubrebocas, colabora en #CubrebocasChallenge

Del 20 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de 2020, las personas pueden acudir a algún Centros de Servicio al Cliente y Tiendas Samsung Experience Store, a nivel nacional, a donar cubrebocas; a cambio podrían recibir un cargador, control remoto para Smart TV y hasta 40% de descuento en reparaciones*.

unnamed 64En estos tiempos una de las medidas más eficaces para cuidar la salud es el uso del cubrebocas, por lo que es importante asegurarnos que cada vez más mexicanos tengan acceso a ellos. Conscientes de la importancia de este tema y con el fin de ayudar a todas estas personas,

Samsung presenta la campaña: #CubrebocasChallenge, de manera que del pasado 20 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de 2020, Samsung convertirá sus Centros de Servicio al Cliente y Tiendas Samsung Experience Store, a nivel nacional, en puntos de causa social, en los que recibirá donaciones de cubrebocas a cambio de cargadores, controles remotos para Smart TV y hasta 40 % de descuento en reparaciones*.

 

Los cubrebocas recibidos en los Centros de Servicio al Cliente de Samsung se donarán a la fundación Alimento Para Todos (APT), quienes los repartirán entre quienes más lo necesitan. La organización sin fines de lucro es el banco de alimentos más grande del país y cuenta con 25 años de experiencia apoyando a instituciones, casas hogar, asilos, comedores y demás asociaciones altruistas.

 

#CubrebocasChallenge es un medio para crear un cambio positivo y proteger a quienes más lo necesitan, acción fundamental para procurar la salud de todos.

ODT 128 CUBREBOCAS MECANICA 1138x1920px 1