Addictware | Noticias de Tecnología - El plegable Galaxy Z Fold2 ya está en México

galaxy zfold2

La nueva generación de smartphones plegables posee mejoras para facilitar que el usuario sea más productivo y disfrute del entretenimiento.

 

Samsung presentó en México su nuevo Galaxy Z Fold2, con su versátil diseño plegable, y que promete marcar una nueva etapa dentro de la gama de teléfonos plegables, gracias a la evolución que posee en comparación con su antecesor, y las mejoras en diseño y funciones para ofrecer mayor productividad y calidad de entretenimiento.

galaxyzfold2 mysticblack mainkv dl2 1

El nuevo teléfono tiene una pantalla frontal de 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, que aumentó su tamaño y en consecuencia las posibilidades de uso; además, tiene tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass, UTG), y ofrece unas dimensiones que superan lo esperado con marcos muy reducidos, con una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.

 

El diseño del teléfono cuenta con una bisagra que se oculta (Hideaway Hinge), encajando en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo “CAM”. También usa la tecnología Sweeper presente en el espacio entre el cuerpo y las bisagras de la carcasa, para repeler el polvo y partículas.

 

El teléfono tiene procesador Snapdragon 865+, batería de 4,500 mAh, y ofrece la función Multi-Window, con la que el usuario puede maximizar el tiempo y disfrutar de su contenido en cualquier momento, al tener hasta 3 aplicaciones abiertas de manera simultánea.

 

El Galaxy Z Fold2 estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, a un precio aproximado de $51,999 pesos, y en Samsung Stores y www.samsungstore.mx podrá ser adquirido en paquete con Galaxy Buds Live, por de $53,999 pesos.