Addictware | Noticias de Tecnología - TCL incursiona en mercado de smartphones

tcl

La oferta de los smartphones TCL está integrada por cuatro modelos, equipados con procesadores Qualcomm y Mediatek, y cuentan con tecnologías que mejoran la calidad de los colores dando vida a las imágenes con mayor realismo gracias a su Display Greatness.

 

TCL Communication presentó los smartphones de su serie TCL 10 y SE, equipados Android con pantallas de alta resolución y tecnología NXTVISION para ofrecer gran calidad de los colores, bajo la misión de Dispay Greatness, que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas fabricadas por la empresa.

image017

Si bien la empresa ya estaba en el mercado con su oferta de televisores, ahora llega con su oferta de smartphones, para el mercado de Latinoamérica. René Castillo, director regional de TCL Communication México, comentó que expandir la marca TCL hacia el mercado móvil asegura que sean uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en todos los aspectos de la vida de los consumidores.

 

La Serie 10 tiene una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, para un mejor de video similar a HDR con reflejos más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

 

El TCL 10 Pro incluye procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675, con una pantalla curva FHD TCL AMOLED de 6.47 pulgadas, y cuatro cámaras traseras de 64+16+5+2MP, y una cámara frontal de 64MP Ultra High Res. El dispositivo tiene un diseño curvo que permite que la pantalla se "caiga" del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo, con accesos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano.

 

El TCL 10 Pro incluye desbloqueo con huella digital en pantalla ingresar rápidamente al teléfono; y la tecnología NXTVISION permite producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada. El TCL 10 Pro está disponible en color gris y verde desde $12,819 pesos con Telcel.

image004 8

Por su parte, el TCL 10L posee una pantalla FHD + DotchTM de 6.53” así como cuatro cámaras traseras de 48+8+2+2MP, más la frontal de 48MP Ultra High Res. Asimismo, tiene 6GB de RAM con, procesador Snapdragon 665 con plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento rápido y de bajo consumo de batería. Este teléfono está disponible en color blanco y azul, por un precio aproximado desde $7,499 pesos.

 

La empresa también presentó las versiones SE que tienen pantalla de 6.52” HD+ V-Notch, con 89% de relación pantalla- cuerpo. Cuentan con un procesador Octa-Core CPU Mediatek Helio TM P22, con almacenamiento de 128 GB + 4GB o 64GB + 4GBy batería de 4000mAh con carga rápida de batería.

 

Los teléfonos TCL 10 SE de 128 GB tienen tres cámaras de 48+5+2MP y TCL 10 SE de 64GB poseen cámaras de 16+5+2MP, ambos equipos con sensor de profundidad y gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP. Los smartphone SE tienen función de desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera y están disponibles con Telcel en colores plata y azul, por un precio de $6,189 y $4,889 pesos, respectivamente.

 

La empresa también La empresa TCL Smart Experiences: el nuevo estándar para smartphones basado en:

  • La interfaz de usuario de TCL ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.
  • Pantalla de confort visual: teniendo en cuenta la salud visual del usuario, protegiendo la vista con herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.
  • Botón inteligente[i]: acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón personalizable dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google.
  • Super Bluetooth: supera los límites de la transmisión de audio conectando hasta cuatro speakers o auriculares Bluetooth para compartir música con amigos.