Addictware | Noticias de Tecnología - POCO X3 NFC, teléfono con capacidades de IA y alto rendimiento

poco x3

El smartphone fue desarrollado para ofrecer una experiencia inmersiva en videojuegos y video en 4k.

 

POCO presentó su nuevo smartphone POCO X3 NFC, de gama media, pensado para los jóvenes que gustan de la tecnología y videojuegos, ya que prioriza el rendimiento por encima de todo, ya que tiene un procesador Snapdragon 732G; batería de 5,160 mAh y posee una pantalla de 6.67” FHD+ LCD. Poco X3 NFC

 

El teléfono POCO X3 NFC ofrece capacidades de Inteligencia Artificial y su arquitectura está basada en su CPU de 8 núcleos Kyro 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming. Asimismo, el dispositivo incluye la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que combina un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.

 

POCO informó que el rendimiento del teléfono se puede optimizar aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0, herramienta que ajusta el dispositivo según los requerimientos de los videojuegos, asegurando aprovechar el hardware, y el motor lineal del eje Z del teléfono garantiza una excelente respuesta háptica con más de 150 modos de vibración.

 

El teléfono está creado para garantizar mayor inmersión, tiene un par de altavoces estéreo de calidad insignia; su altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm, que proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego envolvente.

 

El POCO X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA que consisten en una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara principal es un sensor insignia Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm para fotos detalladas y ultra claras; además, la cámara ultra gran angular de 13MP tiene un campo de visión de 119°. La parte frontal posee una cámara de 20MP.

 

Para los fanáticos del video, el teléfono pueden grabar en 4K y se pueden usar funciones de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/A; es compatible con formato LOG/RAW y modo Vlog que facilita transforman el teléfono en una estación de trabajo semiprofesional para la producción de contenido de video.